Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ellas son niñas."

Traducción:They are girls.

Hace 5 años

86 comentarios


Cedwinalonso

cual es la diferencia entre "they" y "she"?

Hace 5 años

Cedwinalonso

mi respuesta debio ser aceptada

Hace 5 años

ChristopherCA

They equivale a 'ellos' o 'ellas'. En plural. En cambio 'She' es 'ella'. En singular.

Hace 5 años

LusStellaP

They es ellos. Y she es ella

Hace 3 años

jazminpuli

Que they significa ellos o ellas y she es ella refiriendose a un singular

Hace 4 años

mokosito

es lo mejrr¡¡¡¡ enseña mas q la profe de ingles jejejej

Hace 4 años

johan_apo

Tienes razon

Hace 4 años

MATI1415

verdad

Hace 4 años

RosaEliMtz

Me equivoque porque le puse they are girl y es they are girls

Hace 4 años

AlejandroUliassi

Y como se cual va? Por que en SHE-HE va en plurar pero con THEY? También o quien me explica xq es con S al final dr girlS?

Hace 4 años

Angelalr

Pues no es aburrido, lo es para aquellas personas que tienen un nivel avanzado o que no están motivados por aprender. Yo sé un poco de inglés, pero si quieres aprender bien, tendrás que empezar desde el principio. Siempre se escapan pequeñas cosas ;)

Hace 5 años

juan.l.mba

Tienes razon

Hace 4 años

andrea9517825

oye JOHA11 si te abures porque iniciaste cuenta

Hace 5 años

sandya2903

A MI ME ENCANTA.............ES DIVERTIDOOOOOO

Hace 5 años

ValenBieber

tiienes mucha razon es muii diivertiidoOjiji..juju>_<

Hace 5 años

EvelynVian1

igual ami von eso me entretengo

Hace 4 años

nancuan

de verdad lo es

Hace 5 años

sebitas9023

s de lo mejor duolingo es como el profesor mayor del ingles

Hace 5 años

yovani.par

Si es divertido en serio.

Hace 4 años

lizeth12

pues en esta pagina todos aprendemos un poco lento lo importante es que aprendamos créeme que si te aburre el ingles que cosas mas no te aburrirán

Hace 5 años

FelizaMargarita

eres tonto

Hace 4 años

Grandiosojuan

yo estoy aprendiendo mucho

Hace 5 años

andrea9517825

estoy con tigo laurapipa

Hace 5 años

amfsolis

me gusta (:

Hace 5 años

hector.cos

Si me gusta, aunquee. Cuesta un poco.

Hace 4 años

juligurruc

es re papa

Hace 5 años

laurapipa

es ingles no un paparazzis

Hace 5 años

sebitas9023

xD

Hace 5 años

mariam1804

es un poco aburrido pero con las ganas q tengo d aprender ni siento las hors

Hace 5 años

kathe92

es verdad uno no siente las horas

Hace 5 años

sebitas9023

xD

Hace 5 años

Sebas627

Porque no me admiten she???

Hace 5 años

sebitas9023

No se ¿? pero yo tmb n me yamo sebas xD

Hace 5 años

jmquinteroc

Cual seria correcta: they are girls o they are children

Hace 5 años

juanca2626

Las 2 son correctas. o me equivoco ?

Hace 4 años

JhAsSsSs

Girls

Hace 4 años

adrogeno

cuando hize clic en la palabra ellas me salio que podía ser them por eso puse eso , además puse "them" no "thom"

Hace 5 años

xxandresxx

no se bale

Hace 5 años

luzgomezmongua

Ellas son niñas

Hace 4 años

Lawsghooll

en la traduccion sale "shes" lo e puesto,y me dice que esta mal

Hace 4 años

henry08je35sus

por favor ¿por que para ellas, se escribe they y no she? que pena y gracias

Hace 4 años

Lawsghooll

porque she es en singular,entoces en plural es they

Hace 4 años

yayita1001

Es divertido aprender asi, cada vez q prendo el celular me recuerda aprender mas..

Hace 4 años

johannarojas25

Yo solo digo q me gusta

Hace 4 años

garciasuares6610

Me gusta

Hace 4 años

luisleyva52

No tengo amigos, jaja

Hace 4 años

FelizaMargarita

callate tienes una amiga

Hace 4 años

RebecaLouis

Tengo entendido que tambien podia usar la palabra shes are que es igual que escribir they are . quede confundida en esa oracion . Ellas son escogi la primera obcion y me salio incorrecta . favor aclarar duda gracias

Hace 4 años

Enblanco2078

Like

Hace 4 años

FelizaMargarita

eres guapo

Hace 4 años

MauraMarro

U

Hace 4 años

hectoriito

Jajaja productivo

Hace 4 años

hectoriito

Jajaja productivo

Hace 4 años

AleySanti

[i+jm´5m,+l´ni,{

Hace 4 años

KevinSalas9

Me encanta este programa sirve demasiado, no me pone a transcribir lecturas como mis maestros

Hace 4 años

kristelvergara5

No se Porque me sale children si es lo mismo que girls porque niñas en ingles se dice girls

Hace 4 años

chrisnathali

como que ellas son niñas no se traduce a "they are girls"

Hace 4 años

cheetosvig

Cual es la diferencia entre girls boys y childrens m confunde cuando pide que tradusca las niñas y pongo the girls y me dice que esta equivocado

Hace 4 años

topacio68

Children son niños y indica la oracion niñas NO TENGO ERROR EN LA RESPUESTA

Hace 4 años

nuni840

emm They're children es lo mismo k They are children y me lo pone map

Hace 4 años

tovaremily323

no me gusta esta oracion 0_0

Hace 4 años

PaulaVelaz1

A mi me fasina duolingo

Hace 4 años

Yuancarza

que tiene que ver niños con niñas osea .... children, gilrs????

Hace 4 años

Sanpedrano

No entiendo porqué también se traduce they are children, ya que children se traduce niños

Hace 4 años

aiskelpazg

VgccvcdgczdgfxBjgfdghujvxdfhhjjgdghjiijjjhiojcffi

Hace 4 años

beatriz_eliana

es muy bueno , pero aveces mama gallo XD

Hace 4 años

JUANMA48

a mi me salio mal y aparese como bien

Hace 4 años

MasoyazaYa

Es muy injusto... Lo odio

Hace 4 años

hitlawyer

Usar O no la Contraccion no cambia la traducción

Hace 4 años

victor_trujillo

le di a la opcion correcta y me dice que es mala mi respuesta y es un poco confuso!

Hace 4 años

Miguel_107

they are girls es tambien la correcta porque la ponen mala

Hace 4 años

Janna12c

Cual es el error ?????

Hace 4 años

elkinferna2

Ellas son niñas, la traduccion correcta no sería girl, porque dice que es children si claramente es un genero, no podria ser las dos opciones correctas?

Hace 4 años

angeluri

Lo maximo

Hace 4 años

NataliaUribe30

La respuesta es correcta!

Hace 4 años

anaypacho

They=ellas/ellos are=son girls=chicas. Ellas son chicas ;)

Hace 4 años

ivansalagdo

me respuesta era correcte y me la puso mal

Hace 4 años

Cherrylitle

me marca error pero seleccione they are girls

Hace 3 años

AngelicaElediel

Yo uses girls y tenia q ser children... Cuando a otros les pidio girls a mi no me la acepto

Hace 3 años

luna2425

ELLAS SON NIÑAS

Hace 3 años

FrankRodrg2

por que me dice que la solución es they are children.....

Hace 3 años

nati2356

La profe mia no sabe nada de inglés no sabe deletrear human ella deletrea humid en vez de human lol!!!

Hace 3 años

millermoreno

her's are children

Hace 3 años

Gabriel-Josue

Me cago

Hace 2 años

benita137674

,

Hace 1 año

power0150

Cual es la diferencia entre hers y they alguien sabe

Hace 1 año