1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellas son niñas."

"Ellas son niñas."

Traducción:They are girls.

December 20, 2012

89 comentarios


ed4lonso

cual es la diferencia entre "they" y "she"?


ed4lonso

mi respuesta debio ser aceptada


ChristopherCA

They equivale a 'ellos' o 'ellas'. En plural. En cambio 'She' es 'ella'. En singular.


LusStellaP

They es ellos. Y she es ella


jazminpuli

Que they significa ellos o ellas y she es ella refiriendose a un singular


mokosito

es lo mejrr¡¡¡¡ enseña mas q la profe de ingles jejejej


RosaEliMtz

Me equivoque porque le puse they are girl y es they are girls


AlejandroUliassi

Y como se cual va? Por que en SHE-HE va en plurar pero con THEY? También o quien me explica xq es con S al final dr girlS?


Angelalr

Pues no es aburrido, lo es para aquellas personas que tienen un nivel avanzado o que no están motivados por aprender. Yo sé un poco de inglés, pero si quieres aprender bien, tendrás que empezar desde el principio. Siempre se escapan pequeñas cosas ;)


andrea9517825

oye JOHA11 si te abures porque iniciaste cuenta


sandya2903

A MI ME ENCANTA.............ES DIVERTIDOOOOOO


ValenBieber

tiienes mucha razon es muii diivertiidoOjiji..juju>_<


EvelynVian1

igual ami von eso me entretengo


nancuan

de verdad lo es


sebitas9023

s de lo mejor duolingo es como el profesor mayor del ingles


yovani.par

Si es divertido en serio.


lizeth12

pues en esta pagina todos aprendemos un poco lento lo importante es que aprendamos créeme que si te aburre el ingles que cosas mas no te aburrirán


Grandiosojuan

yo estoy aprendiendo mucho


andrea9517825

estoy con tigo laurapipa


hector.cos

Si me gusta, aunquee. Cuesta un poco.


laurapipa

es ingles no un paparazzis


mariam1804

es un poco aburrido pero con las ganas q tengo d aprender ni siento las hors


kathe92

es verdad uno no siente las horas


Sebas627

Porque no me admiten she???


sebitas9023

No se ¿? pero yo tmb n me yamo sebas xD


jmquinteroc

Cual seria correcta: they are girls o they are children


juanca2626

Las 2 son correctas. o me equivoco ?


adrogeno

cuando hize clic en la palabra ellas me salio que podía ser them por eso puse eso , además puse "them" no "thom"


LOSAMORES

no con fun dan la ❤❤❤❤❤❤ con la pomada


Lawsghooll

en la traduccion sale "shes" lo e puesto,y me dice que esta mal


henry08je35sus

por favor ¿por que para ellas, se escribe they y no she? que pena y gracias


Lawsghooll

porque she es en singular,entoces en plural es they


yayita1001

Es divertido aprender asi, cada vez q prendo el celular me recuerda aprender mas..


johannarojas25

Yo solo digo q me gusta


luisleyva52

No tengo amigos, jaja


FelizaMargarita

callate tienes una amiga


RebecaLouis

Tengo entendido que tambien podia usar la palabra shes are que es igual que escribir they are . quede confundida en esa oracion . Ellas son escogi la primera obcion y me salio incorrecta . favor aclarar duda gracias


hectoriito

Jajaja productivo


hectoriito

Jajaja productivo


AleySanti

[i+jm´5m,+l´ni,{


KevinSalas9

Me encanta este programa sirve demasiado, no me pone a transcribir lecturas como mis maestros


kristelvergara5

No se Porque me sale children si es lo mismo que girls porque niñas en ingles se dice girls


chrisnathali

como que ellas son niñas no se traduce a "they are girls"


cheetosvig

Cual es la diferencia entre girls boys y childrens m confunde cuando pide que tradusca las niñas y pongo the girls y me dice que esta equivocado


topacio68

Children son niños y indica la oracion niñas NO TENGO ERROR EN LA RESPUESTA


nuni840

emm They're children es lo mismo k They are children y me lo pone map


tovaremily323

no me gusta esta oracion 0_0


PaulaVelaz1

A mi me fasina duolingo


Yuancarza

que tiene que ver niños con niñas osea .... children, gilrs????


Sanpedrano

No entiendo porqué también se traduce they are children, ya que children se traduce niños


aiskelpazg

VgccvcdgczdgfxBjgfdghujvxdfhhjjgdghjiijjjhiojcffi


beatriz_eliana

es muy bueno , pero aveces mama gallo XD


JUANMA48

a mi me salio mal y aparese como bien


MasoyazaYa

Es muy injusto... Lo odio


hitlawyer

Usar O no la Contraccion no cambia la traducción


victor_trujillo

le di a la opcion correcta y me dice que es mala mi respuesta y es un poco confuso!


Miguel_107

they are girls es tambien la correcta porque la ponen mala


Janna12c

Cual es el error ?????


elkinferna2

Ellas son niñas, la traduccion correcta no sería girl, porque dice que es children si claramente es un genero, no podria ser las dos opciones correctas?


NataliaUribe30

La respuesta es correcta!


anaypacho

They=ellas/ellos are=son girls=chicas. Ellas son chicas ;)


ivansalagdo

me respuesta era correcte y me la puso mal


Cherrylitle

me marca error pero seleccione they are girls


AngelicaElediel

Yo uses girls y tenia q ser children... Cuando a otros les pidio girls a mi no me la acepto


FrankRodrg2

por que me dice que la solución es they are children.....


nati2356

La profe mia no sabe nada de inglés no sabe deletrear human ella deletrea humid en vez de human lol!!!


susanadeportillo

Bete a la madre ❤❤❤❤


millermoreno

her's are children


power0150

Cual es la diferencia entre hers y they alguien sabe

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.