1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I respect women."

"I respect women."

Traducción:Yo respeto a las mujeres.

September 11, 2013

4 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AGARE29041970

Alguien lo podria explicar please.


danhte

No sera muy buena mi explicacion, pero aqui vamos. Cuando tu te refieres a un grupo en general, es decir, no haciendo alusion a alguien o algo en partucular, por ejemplo en este caso, se refiere a las mujeres en gral, no a una en particular, o a un grupo pequeño. Entonces en ese caso se omite el articulo que va antes del sujeto a quien se refieren. Sin embargo, se traduce como si lo tuviese. En este caso hablan de «women» que traducido diria «las mujeres» y quiere referirse a las mujeres en gral. A diferencia si yo dijiese «the women» que significaria «las mujeres» (basicamente lo mismo), pero que se refiere a un grupo en particular de mujeres. espero que te haya aclarado tu duda.


nahia00

podria ser: yo respeto las mujeres


Yumi.V

No, debe tener "a" antes, porque es un objeto directo, habla de personas, no de cosas.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.