Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The cat and the dog are eating."

Traducción:El gato y el perro están comiendo.

Hace 3 años

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


Sebastian13420

Por que se utilisa "eating" y no "eat"

Hace 3 años

Dianatorresdlc

Se utiliza "ing" cuando queremos decir "endo" o "ando". Por ejemplo: Estoy comiendo I am eating (solo se le agrega "ing" a los verbos en este caso el verbo es "eat"). El gato esta tomando leche. The cat is "drinking" milk. Solo se escribe el "ing" al final del verbo. Espero que te haya servido.

Hace 3 años

orebuc80

Gracias!!!!!

Hace 3 años

Andrew808040

¿No puede también estar bien «El perro y el gato están comiendo»? es lo mismo

Hace 3 años

Orfera

El significado es el mismo, pero si lo pones así, el programa cree que tu piensas que cat es perro y dog gato. Por eso te lo pone mal, quiere la traducción literal.

Hace 3 años