"Los niños beben leche."

Traducción:The boys drink milk.

Hace 6 años

41 comentarios


yolanda40

que diferencia hay entre boys y children?

Hace 5 años

annchop

Boys = niños. Girls = niñas. Children = niños o niñas.

Hace 5 años

felipeCxzcvb

Children = chicos\chichas

Hace 3 años

felipeCxzcvb

Niños = boys Chicos = children

Hace 3 años

franciscaojeda

Boys son ninos masculino Children ninos neutro

Hace 3 años

bmejia_89

childen es el plural?

Hace 5 años

annchop

sí, children = niños/niñas, child = niño/niña

Hace 5 años

ximuelo

y kid, kids?

Hace 4 años

felipeCxzcvb

Niño , niños

Hace 3 años

JendryAcosta

Realmente children es cuando tiene que ver con hijos, de lo contrario debes escrirbir, Boys or Girls

Hace 4 años

raul.50

Por que "boys" o "kids" estan bien en una oracion como esta y "womens" o "mens" no.

Hace 4 años

Danielmtzvill

Por que cuando dices men ya esta en plural al igual con women y aparte son hombre y mujeres y los otros son niños

Hace 4 años

cyndycastro

Boys no es igual a child

Hace 4 años

Danielmtzvill

No, boys son niños (masculino) y child es niños (ambos generos)

Hace 4 años

YovanisG

Gracias por la excelente explicación entre Boy y child

Hace 4 años

benjacky

Esto es aceptable

Hace 4 años

natyto.nat

Cual es la diferencia entre kids y children

Hace 4 años

beachymom

kids=casual, familiar children=más formal

Hace 4 años

osbalmiro

en q momento salio children

Hace 4 años

zeickero

Yo puse The boys drinks milk Porque el verbo no lleva la s si es tercera persona

Hace 4 años

McAnt.Och

por qué THE y no THEY? they no es el plural de: los niños?

Hace 4 años

Danielmtzvill

They no significa niños, significa ellos

Hace 4 años

McAnt.Och

es obvio Daniel, no soy tonto, mi pregunta se refiere a toda la oración. de igual manera, gracias.

Hace 4 años

rafelitovargas

sí, children = niños/niñas, child = niño/niña

Hace 4 años

manuestevezs

Perdi pero yo no bi la palabra ''boy''

Hace 4 años

ximuelo

"The boys are drinking milk." por que el "are" si me pide en la oracion los niños beben agua? -mi respuesta fue " the boys drink milk"

Hace 4 años

rem1986

si beben agua, por que responder beben leche? estoy confundido.

Hace 4 años

nicosfdk

yo puse kids

Hace 4 años

Roq23

¿Y qué pasa con "Child's"?

Hace 4 años

LauraOropeza0803

no entiendo.. por que en la oracion the boys.... milk se pone drink y no drink''s''??

Hace 4 años

IvanIsrael8

Hubiera podido ser tambien " The children drink milk ?

Hace 4 años

waisfica

Por qué no puede ser the boys drink "a" milk?

Hace 4 años

OmarH26

No se pone drinks por lo que habla de niñoS en plural?

Hace 4 años

jaime_vanegas

porque children no es correcto????

Hace 4 años

tinaco42

La alternativa esta incorrecta, solo esta child y dice que use children??

Hace 4 años

24031980

POR QUE DRINK SI ESTAMOS HABLANDO DE VARIOS NIÑOS

Hace 3 años

JerzonTorr1

Si el verbo esta en 3 persona xq no lleva s

Hace 3 años

terruju

La 's' es para la 3 persona del singunar He , She , It en cambio para el plural no aplica

Hace 3 años

laura_reyes9

Alguien me puede explicar por que drink y no drinks

Hace 3 años

laura_reyes9

Osea que sw pone la s cuando es he y she solo con esos??

Hace 3 años

jovannygabriel11

Embes de poner drink puse drinks

Hace 3 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.