1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have to study a lot tonigh…

"I have to study a lot tonight."

Traducción:Tengo que estudiar mucho esta noche.

April 14, 2015

30 comentarios


davspeakenglish

Cual es la diferencia entre a lot, much, many??


MoniyMayo0405

Tengo una duda.¿ Cuándo se usa a lot of , o a lot ?


misionclau

me parece que tambien se puede traducir "tengo mucho que estudiar esta noche" por la versatilidad del español para expresarnos


JosueDavid33785

Si, lo acabo de probar "tengo mucho que estudiar esta noche"


ValeriaNavia

"tengo mucho que estudiar esta noche" también me parece correcto


srkevin

me parece correcta la traduccion: Tengo que estudiar mucho esta noche


jhg_

Esta y otra parecida crean duda en la traducción, pues tengo entendido que have es el verbo hacer/tener pero que para cuando se tiene que hacer algo en plan de deber hacer son otros verbos, y al final no se entiende bien el uso


javidiaz1000

no entiendo por qué en estos comentarios veo que hacen preguntas que no debieran hacerce en este nivel, es mala organización de la aplicación? o es que los aprendices no terminan los primeros módulos completos, para estar suficientemente preparados para los niveles avanzados?


luciaelba0

en español no hay diferencia, tengo mucho que estudiar y tengo que estudiar mucho significan en definitiva lo mismo, no cambia el sentido de la oraciòn.


ExtinGG

hay una enorme diferencia. Si digo "tengo mucho que estudiar" significa que hay muchas cosas de las cuales debo estudiar, osea, varios tópicos o temas, por otro lado, si digo "tengo que estudiar mucho" puede referirse a una sola cosa un solo tema pero debe estudiar mucho acerca de él.


Duolingo-Jhonny

Disculpen, alguien por favor acláreme por qué, o cuál es la función de la "a" en esta oración? "I have to study (a) lot tonight." pienso que sirve como un complemento, pero no lo tengo claro.


ugaldemnz

a lot es una sola palabra ._.


Samru1z

a lot no es una sola palabra


SaraGalesa

Las dos palabras juntas (a lot) significan "mucho". "Lot", por sí solo, tiene otros significados, pero no significa "mucho".


Ankymar

Puse: "tengo que estudiar demasiado esta noche" y no me lo acepto, no es válida esa traducción?


AlfredoSosa3

¿porqué no me da por válida esta repuesta?


LauraVale0312

¿Porque se usa el "a" en esta oración?, alguien que me explique


SaraGalesa

Mucho se traduce a "a lot". (Tambien se puede decir p.ej "a lot of people" - mucha gente)


BOTITAS0

Porque Se Pone +A+ En I have to study a lot tonight? RESPONDAN D:


AryanaPere2

Hay que repasar mucho


David7861

Es " Tengo que estudiar un monton esta noche "


mersedes12

Si nesecito saber


GerardaSab

eso digo porque la utilizar "a"


AnaGabriela10702

yo puedo usar gramaticalmente demasiado como a mucho, es algo sin sentido, pero al hablar coge bastante sentido y este tipo de oraciones crean un poco de confusión.


jriascoscarvajal

el verbo have no se lo utiliza como pertencia de algun objeto mas no como obligacion de una accion??


gusuca

Literalidad.

No se les olviden los sinónimos en español.

En inglés no existen, pero ... aprendan un poco de español ... ¡Por favor!


Foblin

"He de estudiar" = "Tengo que /debo estudiar" but "he de" was not accepted.


ArieHaber

"Tengo que estudiar un monton esta noche" ¿verdad?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.