1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have to study a lot tonigh…

"I have to study a lot tonight."

Traducción:Tengo que estudiar mucho esta noche.

April 14, 2015

97 comentarios


davspeakenglish

Cual es la diferencia entre a lot, much, many??


WilsonOsor14

aver hay muchas diferencias


MoniyMayo0405

Tengo una duda.¿ Cuándo se usa a lot of , o a lot ?


Foblin

Cuando usas "of" ha de seguir a continuación un sustantivo:

  • I have a lot of friends / water / money / shoes.

Se suprime el "of" si no hay sustantivo a continuación:

  • I like cinema a lot.

misionclau

me parece que tambien se puede traducir "tengo mucho que estudiar esta noche" por la versatilidad del español para expresarnos


JosueDavid33785

Si, lo acabo de probar "tengo mucho que estudiar esta noche"


ValeriaNavia

"tengo mucho que estudiar esta noche" también me parece correcto


srkevin

me parece correcta la traduccion: Tengo que estudiar mucho esta noche


jhg_

Esta y otra parecida crean duda en la traducción, pues tengo entendido que have es el verbo hacer/tener pero que para cuando se tiene que hacer algo en plan de deber hacer son otros verbos, y al final no se entiende bien el uso


HildaGonzl6

El verbo« have» significa haber o tener


Foblin

"He de estudiar" = "Tengo que /debo estudiar" but "he de" was not accepted.


javidiaz1000

no entiendo por qué en estos comentarios veo que hacen preguntas que no debieran hacerce en este nivel, es mala organización de la aplicación? o es que los aprendices no terminan los primeros módulos completos, para estar suficientemente preparados para los niveles avanzados?


luciaelba0

en español no hay diferencia, tengo mucho que estudiar y tengo que estudiar mucho significan en definitiva lo mismo, no cambia el sentido de la oraciòn.


ExtinGG

hay una enorme diferencia. Si digo "tengo mucho que estudiar" significa que hay muchas cosas de las cuales debo estudiar, osea, varios tópicos o temas, por otro lado, si digo "tengo que estudiar mucho" puede referirse a una sola cosa un solo tema pero debe estudiar mucho acerca de él.


Duolingo-Jhonny

Disculpen, alguien por favor acláreme por qué, o cuál es la función de la "a" en esta oración? "I have to study (a) lot tonight." pienso que sirve como un complemento, pero no lo tengo claro.


ugaldemnz

a lot es una sola palabra ._.


Samru1z

a lot no es una sola palabra


SaraGalesa

Las dos palabras juntas (a lot) significan "mucho". "Lot", por sí solo, tiene otros significados, pero no significa "mucho".


Ankymar

Puse: "tengo que estudiar demasiado esta noche" y no me lo acepto, no es válida esa traducción?


Santiago267813

Me parece que la única respuesta correcta es: '' I have to study a lot tonigth.


AlfredoSosa3

¿porqué no me da por válida esta repuesta?


LauraVale0312

¿Porque se usa el "a" en esta oración?, alguien que me explique


SaraGalesa

Mucho se traduce a "a lot". (Tambien se puede decir p.ej "a lot of people" - mucha gente)


BOTITAS0

Porque Se Pone +A+ En I have to study a lot tonight? RESPONDAN D:


AryanaPere2

Hay que repasar mucho


Davids02

Es " Tengo que estudiar un monton esta noche "


mersedes12

Si nesecito saber


GerardaSab

eso digo porque la utilizar "a"


AnaGabriela10702

yo puedo usar gramaticalmente demasiado como a mucho, es algo sin sentido, pero al hablar coge bastante sentido y este tipo de oraciones crean un poco de confusión.


jriascoscarvajal

el verbo have no se lo utiliza como pertencia de algun objeto mas no como obligacion de una accion??


gusuca

Literalidad.

No se les olviden los sinónimos en español.

En inglés no existen, pero ... aprendan un poco de español ... ¡Por favor!


ArieHaber

"Tengo que estudiar un monton esta noche" ¿verdad?


Rossinyol.

He de estudiar es correcto y me lo contó como mal!!


darioc13

No tiene sentido


Robinson271870

esta tambien es un tipo de rta


AnaM.Cerec

creo que también es correcto " esta noche tengo que estudiar mucho"


as2647

Lo escribí bien....


luisayandres3

Que tiene que ver que escriba depegado to night


maicolprop

que mqal esta duolingo


YARISHALYS2

lo dije y no me funcionoooooooooo


WilsonOsor14

yo estaba traduciendo y era correcta y me salio incorrecta


NataliaNue88720

OE DENUEVO CON EL MISMO CUENTO


luzdari489623

lo dije bien pero me lo saca mal en que me equivoco


oscarlugo13

Tengo que estudiar mucho esta noche. Debió ser aceptada.


Diamante559776

Me corrige Tengo. Me parece una respuesta correcta.


aleja02torres

hola a todos soy nueva


EddieLegu

Es válida la opcion «tengo que estudiar un monton esta noche»


ex091936

el sonido audio no se oye


shar161190

me parece que tambien se puede traducir "tengo mucho que estudiar esta noche" por la versatilidad del español para expresarnos


mariaelvira125

si porque la construccion de la oracion esta bien y no se cambia el sentido. El españolpermite estas construcciones.


sergio.hernando4

son unos pesados lo de ayuda


SalomeSilv2

"tengo mucho que estudiar esta noche" me parece correcto


kardotjs

"Tengo que estudiar demasiado esta noche", también está correcto.


LourdesEst19

Es lo mismo me estan corrigiendo una miserable letra


Charlie_Alb

Tengo mucho que estudiar esta noche.


JUAN.26

tengo que estudiar mucho esta noche es correcto


esmeralda50pao

l have to study a lot tonight


esmeralda50pao

l have to study a lot tonight


esmeralda50pao

l have to study a lot tonight


JEILER12

para q se utiliza el ''a'' antes del ''lot'' ?


SaraGalesa

"A lot" significa "mucho" - pero hay que usar las dos palabras juntas. "Lot" tiene varios significados: aquí


JEILER12

vale gracias por responder


Taquiej_Us

porque en la traduccion es "hoy" entonces xk no en la oracion en ingles se escribe "today" para no tener algun error


Tefyortiza

tambien puede ser: tengo mucho que estudiar en la noche.


adcelotto

Esta noche tengo que estudia mucho es la traducción mas realista.


mariaelvira125

que diferencia hay en : tengo mucho que estudiar esta noche y tengo que estudiar mucho hoy en la noche?


santoschic1

otra forma correcta seria (tengo que estudiar toda la noche,)


francobz

VALERIA NAVIA, ESTAS EN LO CORRECTO, YA QUE SI TRADUCIMOS DEL ESPAÑOL, SEGUN ESA FRASE DEBERIA SER EN INGLES " I HAVE TO STUDY A LOT TODAY AT NIGHT"


zeckone

Es correcta tambien ¬¬


luisfeliperf

Me parece que "Tengo mucho que estudiar esta noche" es correcto de igual forma.


IsmaelRami572600

EN MEXICO PODEMOS DECIR ( NECESITO ) EN LUGAR DE DECIR TENGO QUE, Y LO ENTENDEMOS ASI.


Efrn3

Tengo que estudiar toda la noche.


DulceRamirez1990

ESTA NOCHE TENGO MUCHO QUE ESTUDIAR ES LO MISMO


mguzman784563

a mi me parece que today significa hoy no


mguzman784563

yo creo que estudiare mucho esa noche se debe valer


JorgeDazaR

podria también traducirse como : tengo mucho estudio esta noche.


internota

mucho, en este contexto, es equivalente a un montón.


Pedro-Mari

estudiar mucho o mucho que estudiar, son lo mismo, pero suena mejor para mílo primero.


SupremoX

esta noche tengo que estudiar mucho es casi lo mismo


ivangonzal584924

también lot lo podemos relacionar con suficiente. En la oración.


coty_diaz

tengo mucho que estudiar esta noche


Cinthya504

no me esciuchkmlkl ewfdtcb


sanmartin1970

tengo que estudiar toda la noche


M-Carmen2

Mi respuesta es igual


adolfocortesc

Tengo mucho estudio esta noche, debió ser aceptada

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.