"Tengounacitaconellahoy."

Tradução:Eu tenho um compromisso com ela hoje.

3 anos atrás

8 Comentários


laryany

eles aceitaram :"tenho uma encontro com ela hoje"

3 anos atrás

mf_hincha_boca

A tradução veio como: Tenho uma consulta com ela hoje.

3 anos atrás

Vandrieli

naao aceito consulta!!!!!

3 anos atrás

Gabi361489

O meu aceitou compromisso duas vezes

1 ano atrás

BiaAlbuque13

É um compromisso

5 meses atrás

gpm777
gpm777

"Cita" pode ser reunião também?

3 meses atrás

EduardoRod868594

Substantivo: Acuerdo o compromiso entre dos o más personas acerca del lugar, día y hora en que se encontrarán para verse o tratar algún asunto. Reunión que resulta de este acuerdo o compromiso. Verbo: Avisar a una persona para que se presente en un lugar determinado, cierto día y a cierta hora, con la finalidad de encontrarse con alguien para verse o tratar algún asunto. Reproducir las palabras dichas o escritas por alguien para apoyar o confirmar algo que se dice. Mencionar a una persona o una cosa en una conversación, un discurso o un escrito. Notificar o hacer saber a una persona el emplazamiento o llamamiento del juez.

2 semanas atrás

EduardoRod868594

Nosotros tenemos Google traductor. Usarlo!

2 semanas atrás
Aprenda Espanhol em apenas 5 minutos por dia. De graça.