1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do not touch me."

"Do not touch me."

Traducción:No me toques.

December 20, 2012

20 comentarios


Indhy

También puede traducirse: No me toque


efrainber

si, porque incluye ud.


chacho374576

Que te hice Duolingo!!!


Soniahidalgoz

también se puede decir no me toque


JoseRodriSanch

En Panamá... creo que en colombia tambien... Decir: (no me toques), es en forma "informal" como decirle a alguien que conoces desde hace mucho tiempo. Decir: (No me toque" es en forma "formal" para decirlo a alguien desconocido.


willcox27

Te estas enrollando mucho.


PEMAR

tambien opino lo mismo.


RogerQuirozSosa

❤❤❤❤ estas aprendiendo inglés!!!


lufloidio

Sí, es correcto, aunque depende de la zona de Colombia.


Deiby75

Don't touch me! your hands are dirty XD


Hilylongo

Wash you up first, better take a shower.


jjcordobam

se puede no me tocas?


Ana733307

Se supone que en inglés siempre hay que poner el sujeto. Por qué aquí no se pone?


robertonomar

Porque está en imperativo.


Eddydelsol2

¿El Do delante no es para preguntar ? Por favor aclaren me gracias


Pablo_Arola

Sí, el "DO" es para preguntar. Y también para negar. Do you have money? I do not have money.


tessi596078

se omite el pronombre sujeto ? si por regla no es correcto


Pablo_Arola

Se omite el sujeto por que no es una frase declarativa, sino una orden: Modo imperativo. Declarativa: She touches her (ella la toca) Imperativa: Do not touch her! (¡No la toques!)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.