"She plays."

Traducción:Ella juega.

Hace 6 años

45 comentarios


BENDECIDADEDIOS1

Esa voz de hombre que pusieron habla muy enredado, en cambio la voz de la señora se escucha y se le entiende perfecto. Deberian de cambiar la del hombre.

Hace 1 año

LuisaFerna477360

Si yo también creo

Hace 7 meses

RosalbaNeumane

En español puede omitirse el sujeto, de manera que es correcta la traducción: 'Juega'. Así lo habían aceptado hasta ahora. ¿Por qué no en esta oración?

Hace 4 años

hjcano1

Te la acpetaría en una oración con complementos, con un contexto, pero en esta de solo dos palabras decir Juega no se acomoda a She/Ella, así sola se toma como el imperativo... Por cierto, Imperativo es un término que he visto que pocos conocen en esta app. Los verbos en infinitivo en español siempre terminarán en Ar, Er, Ir. En inglés se anteceden de To. Dormir = To sleep. Si en inglés le quitas el To y lo dejas solo (Sleep) se vuelve el imperativo Duerme, como una orden, mejor dicho sería: ¡Duérmete! Y como lo pusiste Juega, la app lo toma como si dieras la orden de jugar.

Espero haya sido claro con lo del imperativo...saludos.

Hace 3 años

graciela793973

Pero en singular

Hace 1 año

Caro773558

No lo creo correcto Rosalba. En primera persona si; pero no en tercera .. porque entonces no sabríamos si es a El o Ella a quien es hace referencia.

Hace 9 meses

DanielSilva2005

Los pronombres personales son necesarios

En inglés, no puedes omitir el sujeto (She). Conjugación de verbos en la tercera persona del singular

Con he, she o it, el verbo siempre termina en -s, a excepción de los verbos auxiliares como can, would, etc.

Hace 2 años

natalia662311

Yo le en tendi she play

Hace 2 años

Andreaja69

Hay que agregar 's' para tercera persona singular.

Hace 1 año

johnnymedi6

alguien que me explique porfavor

Hace 1 año

Andreaja69

Traducción literal: ella = she; juega = plays. 'She plays'; 'ella juega'.

Hace 1 año

caty426398

Es 3era persona:

I eat

She eats

Hace 2 años

Cristina304239

Definitivamente a la vos del hombre no se la entiende, y es en general cada q lo escucho no le cacho. En este caso el dice :"she cleis" asi lo dice

Hace 1 año

Andreaja69

voz*

Hace 1 año

oli484054

Gracias

Hace 1 año

DanielhMez

Alguien sabe porque le agregamos "s"

Hace 3 años

SteBogAnd

Porque en inglés, hay solamente dos conjugaciones en el presente simple para todos los verbos, menos el verbo BE (que tiene tres conjugaciones) y los verbos modales (que no se conjugan).

Hace 3 años

carmen236615

No lo se yo tambien tengo esa pregunta

Hace 1 año

lunapaisita

Hola Carmen236615. Le agregas S al verbo Siempre que uses los pronombres HE, SHE e IT en presente. Espero haberte aclarado la duda. Éxitos y que sigas aprendiendo Inglés.

Hace 1 año

lunapaisita

Hola DanielhMez. Siempre que se usan los pronombres HE, SHE e IT en presente al verbo se le agrega una S. Espero haberte aclarado la duda. Éxitos y que sigas aprendiendo Inglés.

Hace 1 año

cristianj18

hijueputas esta ❤❤❤❤❤❤ se mantiene equivocando que pereza

hp hp hp

Hace 2 años

Justo862600

Me da la respuesta nula

Hace 1 año

GiovanniGa319900

es ella juega, por que dice que esta mal?

Hace 1 año

Rosanna878915

Hola pongo respuestas correctas y cuando me lo califican dicen que me he equivocado.

Hace 1 año

LilianaDkw

Dice que escuché y escriba en inglés, lo hago correctamente y me lo pone como incorrecto

Hace 1 año

angelvacac

Porque el sujeto "She" es singular y el verbo es plural "Plays"

Hace 1 año

Andreaja69

El verbo también es singular. Hay que agregar 's' para 'he/she/it'.

Hace 1 año

TATOJACC

Hay un error en este ejercicio porque escribo Ella juega y me sale error She plays

Hace 1 año

samuel1SAMUEL

lol

Hace 1 año

Loli111221

ella juega tennis todos los dias

Hace 1 año

Andreaja69

'Ella juega al tenis todos los dias.'

Hace 1 año

Jedher7

She plays with the hearts

Hace 1 año

JCamiloArr

Lo copie correcto y me saco error... Creo q el programa tiene un error

Hace 1 año

lizz996474

Ella juegas

Hace 1 año

Andreaja69

Tu juegas; ella juega

Hace 1 año

GonzaloGuajardo

Escribi : ella juega y me calificaron mal.

Hace 1 año

Mainorenri1

Q facil esta

Hace 1 año

AndersonCo395788

Hay una mala pronunciacion por eso confunde

Hace 1 año

josemenach1

Estaba bien y me ha dicho que edtoy equivocado

Hace 1 año

abel0200

no es justo

Hace 1 año

GilmaJordn
Hace 1 año

Evelyn839175

juega no es play?. por que plays que ustedes dicen que es juega. no da por que tiene una s

Hace 1 año

Sopencaaa

No aparece otra alternativa solo run en primera persona y así aparecen todas las preguntas donde hay que elegir solo aparece la incorrecta

Hace 1 año

adriana458668

Porque marca error si puse ella juega

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.