"She plays."

Traducción:Ella juega.

December 20, 2012

45 comentarios
El debate ha sido cerrado.


visjas

Esa voz de hombre que pusieron habla muy enredado, en cambio la voz de la señora se escucha y se le entiende perfecto. Deberian de cambiar la del hombre.


RosalbaNeumane

En español puede omitirse el sujeto, de manera que es correcta la traducción: 'Juega'. Así lo habían aceptado hasta ahora. ¿Por qué no en esta oración?


hjcano1

Te la acpetaría en una oración con complementos, con un contexto, pero en esta de solo dos palabras decir Juega no se acomoda a She/Ella, así sola se toma como el imperativo... Por cierto, Imperativo es un término que he visto que pocos conocen en esta app. Los verbos en infinitivo en español siempre terminarán en Ar, Er, Ir. En inglés se anteceden de To. Dormir = To sleep. Si en inglés le quitas el To y lo dejas solo (Sleep) se vuelve el imperativo Duerme, como una orden, mejor dicho sería: ¡Duérmete! Y como lo pusiste Juega, la app lo toma como si dieras la orden de jugar.

Espero haya sido claro con lo del imperativo...saludos.


Caro773558

No lo creo correcto Rosalba. En primera persona si; pero no en tercera .. porque entonces no sabríamos si es a El o Ella a quien es hace referencia.


DanielSilva2005

Los pronombres personales son necesarios

En inglés, no puedes omitir el sujeto (She). Conjugación de verbos en la tercera persona del singular

Con he, she o it, el verbo siempre termina en -s, a excepción de los verbos auxiliares como can, would, etc.


natalia662311

Yo le en tendi she play


Andreaja69

Hay que agregar 's' para tercera persona singular.


johnnymedi6

alguien que me explique porfavor


Andreaja69

Traducción literal: ella = she; juega = plays. 'She plays'; 'ella juega'.


caty426398

Es 3era persona:

I eat

She eats


DanielhMez

Alguien sabe porque le agregamos "s"


SteBogAnd

Porque en inglés, hay solamente dos conjugaciones en el presente simple para todos los verbos, menos el verbo BE (que tiene tres conjugaciones) y los verbos modales (que no se conjugan).


carmen236615

No lo se yo tambien tengo esa pregunta


lunapaisita

Hola Carmen236615. Le agregas S al verbo Siempre que uses los pronombres HE, SHE e IT en presente. Espero haberte aclarado la duda. Éxitos y que sigas aprendiendo Inglés.


lunapaisita

Hola DanielhMez. Siempre que se usan los pronombres HE, SHE e IT en presente al verbo se le agrega una S. Espero haberte aclarado la duda. Éxitos y que sigas aprendiendo Inglés.


cristianj18

hijueputas esta ❤❤❤❤❤❤ se mantiene equivocando que pereza

hp hp hp


Cristina304239

Definitivamente a la vos del hombre no se la entiende, y es en general cada q lo escucho no le cacho. En este caso el dice :"she cleis" asi lo dice


Justo862600

Me da la respuesta nula


GiovanniGa319900

es ella juega, por que dice que esta mal?


Rosanna878915

Hola pongo respuestas correctas y cuando me lo califican dicen que me he equivocado.


LilianaDkw

Dice que escuché y escriba en inglés, lo hago correctamente y me lo pone como incorrecto


angelvacac

Porque el sujeto "She" es singular y el verbo es plural "Plays"


Andreaja69

El verbo también es singular. Hay que agregar 's' para 'he/she/it'.


TATOJACC

Hay un error en este ejercicio porque escribo Ella juega y me sale error She plays


Loli111221

ella juega tennis todos los dias


Andreaja69

'Ella juega al tenis todos los dias.'


Jedher7

She plays with the hearts


JCamiloArr

Lo copie correcto y me saco error... Creo q el programa tiene un error


Andreaja69

Tu juegas; ella juega


GonzaloGuajardo

Escribi : ella juega y me calificaron mal.


AndersonCo395788

Hay una mala pronunciacion por eso confunde


josemenach1

Estaba bien y me ha dicho que edtoy equivocado


Evelyn839175

juega no es play?. por que plays que ustedes dicen que es juega. no da por que tiene una s


Sopencaaa

No aparece otra alternativa solo run en primera persona y así aparecen todas las preguntas donde hay que elegir solo aparece la incorrecta


adriana458668

Porque marca error si puse ella juega

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.