Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The clothes you are washing are mine."

Traducción:La ropa que estás lavando es mía.

Hace 3 años

4 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


XavierTodaro

En español NO existe ROPAS, la palabra Ropa ya es plural, sea una prenda o varias se dice Ropa, por ejemplo uno dice: Echa la ropa sucia en la lavadora o toda esa ropa que estas lavando es mía.

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola XavierTodaro. Sí existe, la puedes encontrar en la definición de "ajuar".

  1. Conjunto de muebles, enseres y ropas de uso común en la casa.
  2. Conjunto de muebles, alhajas y ropas que aporta la mujer al matrimonio.
Hace 3 años

CarmenCape

ustedes dicen Are mine lo que es igual a: son mias..

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola CarmenCape. «Clothes» es sustantivo PLURAL (no tiene singular), por eso SIEMPRE irá con «are». ─En cuanto a la traducción (de "are mine"), esta DEPENDE de la traducción (en singular o plural) que le demos al sujeto (the clothes). Ej.

  • -The clothes you are washing are mine. (La ropa... es mía.) ─Sujeto singular: La ropa.
  • -The clothes you are washing are mine. (Las ropas... son mías.) ─Sujeto plural: Las ropas.
Hace 3 años

Discusiones relacionadas