Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The strawberry is red."

Traducción:La fresa es roja.

Hace 5 años

17 comentarios


egaretto
egaretto

la frutilla es roja. en argentina no se dice fresa, es frutilla!

Hace 5 años

Sayra9905

entonces es un error del lenguaje en su pais porque es fresa no frutilla xd

Hace 5 años

elenarubio8

No reina frutilla es fruta pequena en argentina destrozais el espanol se dice fresa

Hace 3 años

esaraviam

en chile la fresa se conoce como frutilla

Hace 5 años

inma123

En españa se dice fresa. Al escuchar el audio de forma lenta se entiende "red" pero de manera rápida no llego a enteder la "r".

Hace 5 años

chikles

aqui en Guatemala strawberry es un fresa.

Hace 5 años

nilellytatiana

la fresa es roja

Hace 4 años

LauraMarti976369

Aki en Cadi a la fresa la llamamos fresa como es normal. Xd

Hace 4 años

KattAguila

Aveces m eqivoco en una letrita por el teclado táctil y m sale mala. Pff q mala onda!!!!!

Hace 3 años

vmauriciob

Se colgó denuevo la página y no es ni el internet ni el explorador...

Hace 4 años

ldragonsl

La frutilla en mi pais es otra cosa. Pero ambos terminos, son aceptables. Pero el mas recomendable es fresa

Hace 3 años

agecevedo

Claro, tuve el mismo inconveniente.

Hace 5 años

GuadaEguiazabal

Pss, yo puse la Frutilla es roja y me salio correcta ;)

Hace 5 años

dulcemiranda22

me confundi porque estabamos viendo ropa y sacan le fresa

Hace 5 años

adrimeli32

No se entiende la pronunciacion

Hace 4 años

jeilyyuliana

que purca oracion

Hace 4 años

jo.soll

Para mi es frambuesa!!!!!

Hace 3 años