Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cuántos años tienes?"

Traducción:How old are you?

Hace 3 años

17 comentarios


EDDragneel

Creo que: "Cuantos años tienes" seria "How many years are you", no obstante "How old are you" que es "Cuan Viejo es usted" suena mas exacto y facil de recordar.

Hace 1 año

carmelavimo1414

how many years are you?esta frase dice que es la correcta.por que ARE y no HAVE?

Hace 3 años

writchie4
writchie4

En inglés, usamos el verbo "to be" para hablar de la edad de una persona. No es una traducción exacta.

  • ¿Cuántos años tienes? How old are you?
  • Tengo 25 años. I am 25 years old.
Hace 3 años

CarvajalTibisay

Pero no dice years en la pregunta

Hace 2 años

writchie4
writchie4

Es posible decir "How many years old are you?" en inglés, pero es más común (y más fácil) decir simplemente "How old are you?". La unidad de tiempo "years" es implícito.

Hace 2 años

SantiagoMo882123

Cuando te auxilias en tienes te traduce do you have es decir quedaria how many years do you have pero lo califica mal

Hace 2 años

bmth2001

No se puede traducir literal, se usa el "How old are you?" Que, literalmente, significa "¿Cómo eres de viejo?"

Hace 2 años

FredyMuoz7

Hay un error, me piden traducir "cuantos años tienes" a lo cual respondi "how old are you" y el sistema me dice que es incorrecto me dice que es "how are you"

Hace 2 años

DiegoMarti927376

Me paso lo mismo

Hace 2 años

moncayot

Escribi what is your age y me marco bien, es asi?

Hace 2 años

KevinNicolasLill

Hay un error con esta respuesta. "How are you?" significa: "¿Como estás?". La respuesta correcta es "How old are you?"

Hace 2 años

duolingol12

yomire la tradución que me ponía debajo y me puso"error"

Hace 2 años

elmatapayazos

literalmente seria algo asi: how old are you?----- COMO VIEJO ERES TU?....... y eso se transforma en CUANTOS AÑOS TIENES?...... como pasa eso? ...plop ¡¡¡

Hace 2 años

YoelDeLaPa

Solo me consuelo en sus comentarios todos son buenos de ahi entonces saco mis propias conclusiones

Hace 2 años

exunus

el formato de la traduccion es incorrecta

Hace 2 años

JosephDavi23528

Porque What's your age?

Hace 1 año

alberto_zaragoza

me enseñaron asi : how many years old? x q esta mal?

Hace 1 año