1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Dieser Bär ist jung."

"Dieser Bär ist jung."

Traducción:Este oso es joven.

April 14, 2015

8 comentarios


TochaRamirez

esta palabra esta como adjetivo, sin mayúscula, expliación por favor


FrankySka
Mod

jung, minúscula = joven --> es un adjectivo.

der Junge, mayúscula = el niño --> es un substantivo.

pero el joven no es der Junge ==> el joven = der Jugendliche!


pavelmeshchanov

Hola, Contributor! Tengo una pregunta: no DIESER = ESTE? Soy casi seguro.


RobertoDuffer

como se pronuncia Bär?? Por favor me pueden deletrear la pronunciacion. Gracias


lenitza26

Tambien se podria decir: el oso es joven. O no???


AlejandroN23206

No, porque dieser es un pronombre demostrativo


CarlosAlbe239294

Sigue el sistema sin reconocer las tildes y no lo corrigen


Alex117zam

Porque dieser y no diese

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza