"My father speaks English."

Traducción:Mi padre habla inglés.

April 14, 2015

4 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


MonicaSauc4

Porqué usa la s al final de speak?

April 14, 2015

writchie4

En inglés, los verbos en la tercera persona singular (he/she/it) normalmente terminan con "-s" o "-es".

  • I speak
  • You speak
  • He/she/it speaks
  • We speak
  • They speak
April 14, 2015

AriadnaNec

Puse: Mi padre habla en Ingles y no lo aceptaron :(

July 1, 2015

FelipeGil9

Esta malo Porque en ningun momento dice my father speaks IN english ese in no esta entonces lo correcto es mi padre habla ingles

July 3, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.