"My father speaks English."

Traducción:Mi padre habla inglés.

April 14, 2015

4 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


MonicaSauc4

Porqué usa la s al final de speak?

April 14, 2015

writchie4

En inglés, los verbos en la tercera persona singular (he/she/it) normalmente terminan con "-s" o "-es".

  • I speak
  • You speak
  • He/she/it speaks
  • We speak
  • They speak

AriadnaNec

Puse: Mi padre habla en Ingles y no lo aceptaron :(


FelipeGil9

Esta malo Porque en ningun momento dice my father speaks IN english ese in no esta entonces lo correcto es mi padre habla ingles

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.