Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quiero comprar dos camisas."

Traducción:I want to buy two shirts.

Hace 3 años

24 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


virginia114318

Mi esposo me explica que si quiero usar "want" debe de ser " I want to buy two shirts" y "wanna" es una union de "want" y "to" espero les sirva.

Hace 3 años

cecilia629

Gracias me queda más claro gracias!

Hace 3 años

ferneymondragon

Gracias

Hace 3 años

EduardoFel211484

Entonces ambos debieran ser correctos

Hace 3 años

Dianys15

No.. Al unir dos verbos cambis

Hace 3 años

saragomez938625

Ah gracias. Ahora todo tiene sentido

Hace 3 años

juanes2661

Gracias

Hace 3 años

IvanSebast6

Ok gracias

Hace 3 años

Nelsa7

Gracias

Hace 3 años

ismael443723

Gracias por el comentario.

Hace 3 años

ana5625677

Gracias no sabia

Hace 3 años

alejocacer1

Gracias

Hace 3 años

AlbertoRui738780

Muchas gracias... aclaré mi panorama.

Hace 3 años

AlvaroFdezB

Muchas gracias me sirvió de ayuda

Hace 3 años

GermanZamb2

Gracias..clara la explicación.

Hace 3 años

EdisonGonz4

Cuando se utiliza el to y cuando no?

Hace 3 años

DannyMercado

Mi pareja me explicó que se utiliza cuando hay más de un verbo :) ahí el verbo principal es "want", y el "to" sirve para marcar el segundo verbo ("buy"), que está en infinitivo. Funciona igual en otras estructuras como preguntas y asim~

Hace 3 años

MeridaAcke

Oh! Eso no ño sabia. Buen dato.

Hace 3 años

AndresSant194551

"To" se utiliza cuando el verbo termina en AR, ER o IR. Ej Comprar to buy, comer to eat...

Hace 3 años

EdisonGonz4

A esa estructura se le conoce como infinitivo, no?, como

comprar: to buy correr: to run llorar: to cry

y asi o que?

Gracias de antemano!

Hace 3 años

CarlosJoel76033

Osea tu me dices q una regla de la le.tus ingkesa es q si e español el verbo termina en ar er ir se coloca to????? Alguien tendra u a explicacion logica por favor....

Hace 3 años

BravoJulio1

Orale gracias por el dato

Hace 3 años

Princesslm

Thanks

Hace 3 años

joseluis.b448120

Want to = wanna buen aporte

Hace 3 años