1. Foro
  2. >
  3. Tema: Troubleshooting
  4. >
  5. dinosaurios en el siglo XXI

https://www.duolingo.com/profile/ivettevilleda

dinosaurios en el siglo XXI

tras varias experiencias vividas con mi perro gato he llegado a la hipótesis debido a los sonidos emitidos por el que su especie bien podría descender de aquellos extintos reptiles..... ¿Que piensan amigos?

April 14, 2015

5 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/SoyHenry

Dinosaurios en Duo Haha


https://www.duolingo.com/profile/Thenesbell

me parece interesante tu argumento.... tal vez si provenga de esos seres extintos... seria que un día lo analices muy bien... pelo por pelo


https://www.duolingo.com/profile/RuliRock

Precisamente el sonido es uno de los mayores quebraderos de cabeza de los paleontólogos, es casi imposible adivinar el sonido que hacían los dinosaurios. Algunos defienden que los dinosaurios eran reptiles gigantes, así que harían el sonido parecido al de un cocodrilo, otros piensan que eran aves, o protoaves, así que hacían el sonido de estas, y otros piensan que eran demasiado grandes como para tener cuerdas vocales, como le pasa a la jirafa, así que se piensa que la mayoría de los saurios gigantes serían en realidad mudos.

Que tu perro gato sea descendiente de dinosaurios está por ver, pero lo que es seguro es que está hecho con polvo estelar (como todo) ;)

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.