1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das scheint mir interessant!"

"Das scheint mir interessant!"

Traducción:¡Esto me parece interesante!

April 15, 2015

7 comentarios


alvaromiroc

porque ¨me parece interesante¨no lo acepta??


sumirasol

Me parece que en Argentina tambien se usa "me suena interesante" No lo reporto como posible respuesta xq no estoy segura.


AlexGonher

Como se escribe 'brilla'??


JAVillaverde

Brillar: scheinen o glänzen.


091068

Por qué "mir" (a mí, me) y no "mich" (me)...? ¿ sera porque scheint es dativ?


rosita102

No pemite ubicar las palabras en el orden correcto


AliciaDelC791425

Por que dice "scheint"wue ed para el o ella? Supuestamente si digo que "a mi " me parece seria "scheine". O donde esta mi error de comprension. Gracias

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.