"Das scheint mir interessant!"

Traducción:¡Esto me parece interesante!

Hace 3 años

6 comentarios


alvaromiroc

porque ¨me parece interesante¨no lo acepta??

Hace 1 año

sumirasol

Me parece que en Argentina tambien se usa "me suena interesante" No lo reporto como posible respuesta xq no estoy segura.

Hace 3 años

AlexGonher

Como se escribe 'brilla'??

Hace 2 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Brillar: scheinen o glänzen.

Hace 1 año

091068
091068

Por qué "mir" (a mí, me) y no "mich" (me)...? ¿ sera porque scheint es dativ?

Hace 1 año

LizardoART2

Me parece mas apropiado "luce interesante"

Hace 8 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.