Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"My parents want to walk."

Traducción:Mis padres quieren caminar.

Hace 5 años

16 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


lunita1133

Se escribe "to" antes de escribir un verbo en infinitivo, los verbos en infinitivo son los que terminar con ar, er ir, etc. Y no definen un tiempo especifico.

Hace 4 años

laura-sofia-1306

En toda mi infancia me han mentido ;3; siempre me han dicho que parents es parientes

Hace 3 años

raquelisadora

tienes razon a mi me an hecho lo mismo

Hace 2 años

gbraca
gbraca

andar, caminar, pasear es lo mismo.

Hace 3 años

TesaGue
TesaGue

walk, también es "pasear"

Hace 3 años

Alex-Saenz

No, porque walk no significa pasear, significa "paseo" es decir es un sustantivo (Si se fijan bien en los diccionarios al lado de la traducción de paseo aparece una "n" de noun es decir sustantivo), por lo tanto si interpretas "walk" como paseo sería algo como: mis padres quieren a paseo" pasear se dice "srtoll" o "go for a walk" (verbo compuesto

Hace 3 años

Luisdvan

Por qué no seria "My parents wantS to walk? No es tercera persona? Gracias de antemano

Hace 3 años

Jocy666

Cuando hablas de tus padres es tercera persona, pero plural, por lo tanto equivale a "they". Por eso se usa want en lugar de wants.

Hace 3 años

JELINAOR

no se puede agregar la s porque al decir parents es de padres osea de ellos y la s solo se agrega cuando es de ella o el

Hace 3 años

roberto22xT

¿Porque no " My parents want walking"?

Hace 3 años

JELINAOR

walking significa caminando, y la oración dice mis padres quieren caminar.

Hace 3 años

panter0829

Tengo una duda que parents no significa familiares

Hace 3 años

13michaelb14

No significa padres

Hace 2 años

JorgeEliasTorres

padres

Hace 3 años

laura-sofia-1306

¿por que no se puede "mis padres quieren ir a caminar"? Deberian de valermelo... no?

Hace 3 años

Jocy666

porque eso sería "My parents want to go for a walk"

Hace 3 años