1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich werde bis fünf zählen."

"Ich werde bis fünf zählen."

Traducción:Yo contaré hasta cinco.

April 15, 2015

11 comentarios


aanaaaa

Las madres en brasil contan hasta tres jajaj, como es en tu país?


galletarodeanda

sí, en Alemania es como dice Abendbrot cuentan hasta las 10 o 5.

En Rusia es más frecuenta contar hasta las 3, pero no simplemente usando números enteros, sino números decimales.

1

2

2,5 (dos y medio)

dos y un hilo

el hilo se rompe

y.....3

:D


truelefty

Jaja aquí (acá) también es algo así XD


Abendbrot

3 ~~> 4-5 segundos;

?Es muy corto contar hasta 3 segundos?

A veces contan hasta 5 o 10.


FacuMoncri

Hola Abendbrot. Tú me has corregido en otros ejercicios, así que tengo el gusto de ayudarte:

3 ~~> 4-5 segundos;

¿Es muy corto contar hasta 3 segundos?

A veces cuentan hasta 5 o 10.


truelefty

¿Este verbo "zählen" se usa también para "Te voy a contar una cosa"?

Es decir, ¿está bien decir "Ich werde dich etwas zählen"? (No estoy seguro si es dir o dich, tampoco)


galletarodeanda

contar (en el sentido relatar) = erzählen

Ich werde dir etwas erzählen


truelefty

Danke :D

Ten 15 lingots :)


truelefty

Es que siempre me ayuda ;D

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.