Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich werde bis fünf zählen."

Traducción:Yo contaré hasta cinco.

Hace 3 años

11 comentarios


aanaaaa
aanaaaa

Las madres en brasil contan hasta tres jajaj, como es en tu país?

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

sí, en Alemania es como dice Abendbrot cuentan hasta las 10 o 5.

En Rusia es más frecuenta contar hasta las 3, pero no simplemente usando números enteros, sino números decimales.

1

2

2,5 (dos y medio)

dos y un hilo

el hilo se rompe

y.....3

:D

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Jaja aquí (acá) también es algo así XD

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

3 ~~> 4-5 segundos;

?Es muy corto contar hasta 3 segundos?

A veces contan hasta 5 o 10.

Hace 3 años

FacuMoncri

Hola Abendbrot. Tú me has corregido en otros ejercicios, así que tengo el gusto de ayudarte:

3 ~~> 4-5 segundos;

¿Es muy corto contar hasta 3 segundos?

A veces cuentan hasta 5 o 10.

Hace 1 año

Abendbrot
Abendbrot

Muchas gracias.

Hace 1 año

truelefty
truelefty

¿Este verbo "zählen" se usa también para "Te voy a contar una cosa"?

Es decir, ¿está bien decir "Ich werde dich etwas zählen"? (No estoy seguro si es dir o dich, tampoco)

Hace 3 años

galletarodeanda
galletarodeanda

contar (en el sentido relatar) = erzählen

Ich werde dir etwas erzählen

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Danke :D

Ten 15 lingots :)

Hace 3 años

eeavandenberg

Que gamonal!

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Es que siempre me ayuda ;D

Hace 3 años