1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie aktualisieren die Daten."

"Sie aktualisieren die Daten."

Traducción:Actualiza los datos.

April 15, 2015

10 comentarios


batolocomemoria

Porque no es correcto decir Ella actualiza los datos.


TorrentDuc

Por que la conjugación del verbo al estar en tercera persona del plural, se refiere a "Ellos/Ellas/Usted."


MonikAssel

O sea: Usted actualiza los datos


TorrentDuc

Usted actualiza los datos.

Ellos/ellas actualizan los datos.


Klara-Ilona

La oración con ella sería "Sie aktualisiert die Daten "


Jorge704345

Sie aktualisieren es para ellos o ustedes, entonces la traducción correcta sería actualizan los datos


VictorCont352991

Actualizan los datos


PaulaHermann

esta traducción es incorrecta. Actualiza los datos puede referirse a ella o él, puede ser una orden a alguien peor no puede serlo que dice en alemán que debiera traducirse como Usted, ellas, o ellos actualizan los datos

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.