1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie aktualisieren die Daten."

"Sie aktualisieren die Daten."

Traducción:Actualiza los datos.

April 15, 2015

8 comentarios


batolocomemoria

Porque no es correcto decir Ella actualiza los datos.


TorrentDuc

Por que la conjugación del verbo al estar en tercera persona del plural, se refiere a "Ellos/Ellas/Usted."


MonikAssel

O sea: Usted actualiza los datos


TorrentDuc

Usted actualiza los datos.

Ellos/ellas actualizan los datos.


Klara-Ilona

La oración con ella sería "Sie aktualisiert die Daten "


Jorge704345

Sie aktualisieren es para ellos o ustedes, entonces la traducción correcta sería actualizan los datos


VictorCont352991

Actualizan los datos

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza