1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Llegó el momento esperado."

"Llegó el momento esperado."

Traducción:Es ist soweit.

April 15, 2015

9 comentarios


Susipro

He reportado " der erwartete Moment kamm". La traducción que me propone como buena es igual, pero con "schon" al final. En español eso seria "ya llegó el momento esperado", o algo parecido, creo.....


FrankySka

tienes razón, gracias por tu aporte! :-)


Susipro

Gracias a vosotros ;). Por cierto, me sobraba una m en kamm, creo que lo reporté bien...


Pat833234

Sólo tienes un pequeño error, kam es con una sola m.


AaronArt1

Die erwartete Zeit ist gekommen sirve para esta oración?


JoseLoretoRomero

de verdad que no logro entender que carajo tiene que ver llego el momento esperado con es ist soweit. Acaso soweit significa el momento esperado?


Chrisinom

Es una frase hecha en alemán que no se puede traducir literalmente. A menudo corresponde a (hoy / mañana) es el día o ha llegado el día / el momento etcétera.


Chrisinom

Hay un error en la frase "Es ist soweit." Se debe escribir "Es ist so weit." Soweit es una conjunción y significa "en cuanto".

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.