Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I have two, I want four."

Traducción:Tengo dos, quiero cuatro.

Hace 3 años

4 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


AbrahamSal19

Puse "tengo dos y quiero cuatro" y me dio error... xD

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola AbrahamSal19. Porque en la versión en inglés no figura la conjunción "and" (y).

Hace 3 años

Darwing95

si al principio no puse "yo" ¡porque debo ponerlo en la segunta parte?

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Darwing95. No es necesario repetirlo. Se acepta esta opción: Yo tengo dos, quiero cuatro.

Hace 3 años