1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿A dónde van mis hijas?"

"¿A dónde van mis hijas?"

Traducción:Where are my daughters going?

December 21, 2012

8 comentarios


MarcSanchezM

Por qué "Where do my daughters go?" no es correcta?


Angelhdezs

Me pregunto lo mismo. Tal y cómo está planteada la frase debería ser: "A dónde están yendo mis hijas"


figueneda

Alguien me podría explicar por qué el gerundio va al final como su fuera un pronombre?

Gracias de antemano por explicar. Doy 2 lingotes por respuesta.


Lotandrade

Where are my daughters going?


Vernica661071

Where does my dougthers go? Asi se escribe donde van mis hijas De la otra forma sería dónde están yendo


fertocast

Por que no aceptan: "Where are going my daughters?"


Evelyn597349

Por que el verbo va al final?


AuroraNade

La verdad, yo no puedo entender ese verbo al final.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.