1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿A dónde van mis hijas?"

"¿A dónde van mis hijas?"

Traducción:Where are my daughters going?

December 21, 2012

8 comentarios


MarcSanchezM

Por qué "Where do my daughters go?" no es correcta?


Angelhdezs

Me pregunto lo mismo. Tal y cómo está planteada la frase debería ser: "A dónde están yendo mis hijas"


fertocast

Por que no aceptan: "Where are going my daughters?"


Lotandrade

Where are my daughters going?


Vernica661071

Where does my dougthers go? Asi se escribe donde van mis hijas De la otra forma sería dónde están yendo


Evelyn597349

Por que el verbo va al final?


AuroraNade

La verdad, yo no puedo entender ese verbo al final.


Benitez2303

Según mi poco conocimiento, después del TOBE (ARE/IS/AM siempre se coloca en PRONOMBRE/SUJETO (I, HE SHE etc) en este caso el SUJETO es la HIJA, WHERE ARE SHE GOING? Creo yo que es así

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.