Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Esos son periódicos."

Traducción:Those are newspapers.

Hace 3 años

5 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


LizDayan08

Cuando debo utilizar these y those?

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola LizDayan2. Se usan:

  1. Cuando hablas en PLURAL.
    • -"These" (estos/ estas). ─Ej These apples. (Estas manzanas.) ← Sustantivo plural: Apples.
    • -"Those" (esos/ esas). ─Ej Those apples. (Esas manzanas.) ← S. plural: Apples.
      • ─Ej Those are my dogs. (Esos son mis perros.) ← S. plural: Dogs.
  2. Dependiendo de la DISTANCIA (cerca o lejos). Ej. Estás en una florería y dices:
    • -I want these flowers. (Quiero estas flores.) ─Las que tienes en tu mano (o sea "cerca").
    • -I want those flowers. (Quiero esas flores.) ─Las que están a dos metros de ti ("lejos").
  3. OJO: "These" es el plural de "this" (este/esta/esto). "Those" es el plural de "that" (ese/esa/eso).
Hace 3 años

MemoGuzfa

These es el plural de this y those es el plural de that

Hace 3 años

frodo2015

Porque no acepta these

Hace 3 años

writchie4
writchie4

Esas/esos = those
Estas/estos = these

Hace 3 años