1. Foro
  2. >
  3. Tema: Troubleshooting
  4. >
  5. Repetición de las mismas fras…

https://www.duolingo.com/profile/Pindakrais

Repetición de las mismas frases

Cada vez que hago una unidad (en inglés para españoles y también en dutch para ingleses, al menos) me pide que traduzca o escriba las mismas palabras/frases una y otra vez. El colmo fue con la unidad de piropos que en la primera parte me pidieron que tradujera "Estoy enamorada de ti" 13 veces seguidas (y "do you have a girlfriend?" unas 3 o 4), y en la segunda unidad "what is your name?" 10 veces seguidas... ¿A alguien más le pasa? ¿No sería mejor hacer las unidades más cortas si no hay suficiente contenido? no veo qué voy a aprender de nuevo la decimotercera vez que no haya aprendido a la segunda.

April 15, 2015

12 comentarios


https://www.duolingo.com/profile/SoyHenry

Eso es para que se te quede grabado .. cuando repites una cosa varias veces es mas fácil recordarlas .. esa es la mecánica de Duo


https://www.duolingo.com/profile/nathalieuy

estoy de acuerdo contigo, es bastante reiterativo y se hace aburrido


https://www.duolingo.com/profile/Denfisksson

Indirectas :P Duolingo te ama.


https://www.duolingo.com/profile/Pindakrais

Pues como sea así de pesada como novia la voy a tener que rechazar.


https://www.duolingo.com/profile/17705221M

Totalmente de acuerdo contigo.


https://www.duolingo.com/profile/Grayfox1996

si es cierto a mi también me paso lo mismo pense que era un bug o algo...


https://www.duolingo.com/profile/Louise437342

A mí me pasa algo similar, no tantas veces por frase, pero sí me pide repetir frases que contesto bien a la primera (en diferentes versiones. es decir, de un idioma a otro y viceversa). En cambio, debería preguntarme una segunda vez aquellas en las que tuve errores, ¿no? Y dejar la repetición para el reforzamiento.


https://www.duolingo.com/profile/JuanjoGuer

Te recomiendo la práctica contra el reloj. Así te estimula incluso para responder las frases que se repiten.


https://www.duolingo.com/profile/kinko_00

maincra niga niga


https://www.duolingo.com/profile/Scrydragon

A mi me paso algo similar, solo que en mi caso al parecer desactive sin querer "Ejercicio de Pronunciación" y estuve cercas de 5 meses haciendo todas las lecciones, sin pronunciar nada, termine todo el curso y cuando,reactive la opción de los Ejercicios de Pronunciación, Duolingo me castigo con ese Ciclo :v, Pensado que era una especie de bug/error, deje de practicar por casi un mes y medio, para ver si se solucionaba, retome el curso y después de 2 meses de hacer unas 15-20 lecciones diarias por fin dejo de hacerme repetir las mismas frases casi todos los dias. Al parecer el Algoritmo de Duolingo define que antes de pasar a otras frases requiere que tengas casi al 100%(Pronunciación, Escritura y Traducción) otras.


https://www.duolingo.com/profile/Louise437342

:O OMG tendré en cuenta aumentar el número de lecciones que hago al día para acelerar el recibir variedad. Pienso que también podría ser mi versión de app, ya tenía tiempo que Google Play me sugería actualizarla y no lo hacía por temor a no tener suficiente espacio. La actualicé, y ahora tengo 2 voces: una masculina además de la femenina que ya tenía. Y de hecho siento más fluidas las lecciones, tal vez ya solucionaron algunos bugs :)

Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.