1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She drinks."

"She drinks."

Traducción:Ella bebe.

December 21, 2012

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


johnbestimmter

Solo para los pronombres "he", "she", "it" se le agrega la S al final :D


Daniela960217

La mayoría de los verbos al ser conjugados con la 3ra persona del singular (he, she, it), se le agrega S al final. Por ejemplo: she drinks (ella bebe), he listens (el escucha). Si el verbo termina en vocal se le agrega ES. Por ejemplo: she goes (go, que es el verbo ir) y si esa vocal es una E solo se le agrega S, ejemplo: he sees (él ve), she writes (ella escribe)...


Her-Duol

hola, como no puedo ver la conjugación completa de drink, respondo por memoria, pero no por saber cuándo corresponde drink y cuándo drinks, alguna ayuda o sugerencia... gracias.


A.Iosef5

drink es para I, You, We, They, y drinks es para la tercera persona del singular He, she, It.


ToxicRegresa

Cuando es He, She, o It, es drinks, por que es en tercera persona del singular. Cuando es I o you, es drink, por que es en primera persona del singular

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.