"Mein Haus ist zwischen diesen Häusern."

Traducción:Mi casa está entre estas casas.

April 15, 2015

7 comentarios


Lorenhey

¿Por qué "Häusern" y no "Häuser"?

May 12, 2015

jonathanmartns

porque estamos trabajando con el plural del dativo

May 13, 2015

AngelesHer18

En el dativo plural los sustantivos se declinan y tambien en el genitivo singular masculino y neutro

June 13, 2015

spikaia

cómo saber si DIESEN es ESTAS o ESAS?

April 29, 2015

BirgitJans1

Y por que estas y no es...?

June 13, 2015

Highways

Por que la casa es blanca/nueva/moderna/(cualquier cualidad)

Pero la casa está ahí/allí/cerca/lejos/(cualquier situación)

September 11, 2015

LiviaGisel

Me equivoque al contestar. Marque dedo. Disculpe.

October 27, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.