"MeinHausistzwischendiesenHäusern."

Traducción:Mi casa está entre estas casas.

Hace 3 años

6 comentarios


Lasciate

¿Por qué "Häusern" y no "Häuser"?

Hace 3 años

jonathanmartns
jonathanmartns

porque estamos trabajando con el plural del dativo

Hace 3 años

AngelesHer18
AngelesHer18

En el dativo plural los sustantivos se declinan y tambien en el genitivo singular masculino y neutro

Hace 3 años

LiviaGisel

Me equivoque al contestar. Marque dedo. Disculpe.

Hace 2 años

spikaia
spikaia

cómo saber si DIESEN es ESTAS o ESAS?

Hace 3 años

BirgitJans1

Y por que estas y no es...?

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.