"Deshalbmussichbezahlen."

Traducción:Por eso tengo que pagar.

Hace 3 años

16 comentarios


avr14
avr14

He reportado que la opción 'Por eso tengo yo que pagar' es tan común como 'Por eso yo tengo que pagar' y por tanto creo que debería ser considerada como una opción entre las aceptadas.

Hace 3 años

cebalanguages
cebalanguages

Me gusta este ejercicio con preposiciones, lo encuentro muy útil. Gracias.

Hace 3 años

jairorduy

por lo tanto yo tengo que pagar

Hace 3 años

MarceloCel11

deberia aceptarse "por lo tanto yo tengo que pagar", incluso tenemos el pronombre ich en la oración

Hace 3 años

NoeBelen1

No se puede usar tambien darum,desweng o daher???

Hace 2 años

josepomb

Sí, son sinónimos. Vocabulario extendido.

Hace 4 meses

Panchete1
Panchete1

¿Alguna diferencia en especial con "deswegen" y con "darum"?

Hace 2 años

FacuMoncri

Se nota que te gustan los idiomas jaja

Hace 2 años

juanmism91

La palabra "deshalb" es para dar la razón o el motivo de algo? Es equivalente al "weil"?

Hace 3 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Deshalb significa “por eso, por este motivo”. Se utiliza en oraciones que expresan el motivo por el cual se realiza la acción de la otra oración.

Hace 2 años

clau917292

¿Por qué razón o motivo la respuesta "Por ese motivo tengo que pagar" no fue aceptada?

Hace 1 año

rafajime56

Sugiero (y reporto), por lo tanto, como correcto

Hace 1 año

YecidMolano
YecidMolano

No estoy de acuerdo

Hace 1 año

YecidMolano
YecidMolano

??????

Hace 1 año

pakiofi

En castellano debo pagar y tengo que pagar es lo mismo. ¿Por qué no lo acepta por válido?

Hace 1 año

JPRomanelli
JPRomanelli

No fue aceptada "Yo debo pagar por eso", y creo que puede ser considerada como válida.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.