1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Muss ich alles entscheiden?"

"Muss ich alles entscheiden?"

Traducción:¿Tengo que decidirlo todo?

April 15, 2015

7 comentarios


Mauer458

Hay una traducción de las propuestas que no funciona. Dice la traducción que se puede traducir como decidir o resolver. Siguiendo lo dicho, coloqué como traducción: "¿debo resolverlo todo? Si alguien encuentra algún error es su deber reportarlo de la plataforma para mejorarla y todos hacemos parte de ese proceso de mejoramiento, por lo que quisiera que respondieran a los planteamientos.

Muchas gracias.


ediverson

Las varias traducciones posibles que te dan de una palabra no son siempre válidas todas. Para evitarte quebraderos de cabeza elige siempre la primera opción que te ponen. Además hay una entrada en el foro que explica esto aunque no encuentro dónde estaba.

Un saludo.


juanrequena7777

Debo. ? Dónde está el verbo Sollen. ?


AMANDABETA8

Por qué no me aceptó: "¿Todo tengo que decidirlo?" Es igual a la traducción que proponen. En español el orden sintáctico es más libre de lo que ustedes creen.


Jorgeivan239169

Tengo yo que todo decidir o resolver? Esas son otras alternativas de traduccion. Mejoren y amplien. saludos.


hapshesup

me gustaría que duolingo tuviera una forma más sencilla de conectar con ellas para enseñarles algo de gramática castellana, empiezo a estar algo harta de tanto barbarismo


Ricardo-Mario

En castellano decir: ¿Tengo que decidirlo todo? o decir: ¿Todo tengo que decidrlo?, significa exactamente lo mismo. Ruego a quien corresponda se sirva tomar debida nota. Gracias.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.