Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella viene equivocándose de ruta."

Traducción:Ela tem errado a rota.

Hace 3 años

5 comentarios


Ignacio_Velasco

Al parecer esta app vale callampa

Hace 2 años

luis.ajonjoli

no debería ser 'ela tem errada a rota'?

Hace 3 años

Rastacensa

No, porque el participio pasado (errado) no distingue género.

Hace 3 años

Africalia

No entiendo por qué me da solución incorrecta si he elegido una de las dos correctas

Hace 3 años

isaac.b.a
isaac.b.a

Acaso no debería estar bien solamente "ele tem errado a rota". ? Porque para la frase "tem errado a rota" se necesita especificar si es 2da o 3ra persona en singular. Gracias

Hace 3 años