"La receta es útil."

Traducción:Das Rezept ist hilfreich.

April 15, 2015

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


a-e-b

¿porqué "Das Rezept ist nützlich" no es valida como respuesta siendo que "nützlich" significa "útil" al igual que "hilfreich"?


avr14

"Das Rezept ist nützlich" es aceptada por Duolingo (6 de febrero 2019)


nelson871552

Porque no te.la ponen como opción, a que adiviné?


_gastonic

Ambas funcionan. Hilfreich me suena mas a "de ayuda" pero actúa como sinónimo de útil.


Daniel681683

"Das Rezept ist nützlich" también debiera ser válida.


ESTERABUELI

ME PASÓ LO MISMO

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.