"Das Haus kostet nur zwei Millionen Euro."

Traducción:La casa solamente cuesta dos millones de euros.

April 16, 2015

16 comentarios


MarNoventainueve

"¿¿SÓLO??" Ay, por favooooor!

July 28, 2017

MatheusDSGM

Que baratita

September 5, 2017

Alejandro128080

Me dice la corrección que escriba "sólo" en vez de "solo", pero "solo" (solamente) no lleva tilde desde la última revisión de la RAE hace unos años, por no cumplir las condiciones generales de uso de la tilde diacrítica

February 15, 2017

JohnHenryFord

Interesante. ¿Desde hace cuántos años? Siempre me he preguntado por qué la tilde diacrítica si no es monosílaba.

June 16, 2018

AndrsNicol9

Una verdadera ganga! Quiero tres!

June 22, 2018

Paola_Judith

La quiero :3

July 24, 2019

J.C.M.H.

¿Verdad que es una ganga?

July 25, 2019

migl2354

El Euro en alemán. Se usa sólo en singular?

April 16, 2015

Abendbrot

Sí y no.

ein Euro es singular; zwei Euro es la cantidad de dinero.; zwei Euros sólo se utiliza para monedas. Normalmente, hablamos acera de 'zwei Euro'.

April 16, 2015

truelefty

Ich verstand nicht, wofür ist "zwei Euros"?

May 17, 2015

Abendbrot

for the coins. --> Ich gebe dir einen Euro. Er gibt dir auch einen Euro. Nun hast du zwei Euros in der linken Hand. Hokus-pokus-fidibus-dreimal-schwarzer-Kater-simsala-bim. Du hast plötzlich 2 Euro in deiner rechten Hand.

--> You get two one euro coins. Then you spoke magic words and we saw more or less surprised a two euro coin in you right hand. ;)

May 17, 2015

truelefty

ah, so 1+1 Euro = 2 Euros
but
2 Euro = 2 Euro

XD

We simply call it "euro" [or with any other currency name] when it's 1 $ ($=currency, in this case euro), and "euros" for every other number bigger than 1.

May 18, 2015

Jan772544

¿Por qué solamente al final está mal?

July 14, 2017

Jess905020

Kleingeld für mich!

January 26, 2019

celifm

Este curso de alemán es para hispanohablantes. Oder,? Y las explicaciones en inglés? Pouvons nous aussi nous exprimer dans n'importe quel lange? No se vale. Oder?

September 30, 2018

LucasRendn

sólamente :D

December 25, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.