Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Das Haus kostet nur zwei Millionen Euro."

Traducción:La casa solamente cuesta dos millones de euros.

Hace 3 años

10 comentarios


MarNoventainueve

"¿¿SÓLO??" Ay, por favooooor!

Hace 1 año

Alejandro128080

Me dice la corrección que escriba "sólo" en vez de "solo", pero "solo" (solamente) no lleva tilde desde la última revisión de la RAE hace unos años, por no cumplir las condiciones generales de uso de la tilde diacrítica

Hace 1 año

JohnHenryFord

Interesante. ¿Desde hace cuántos años? Siempre me he preguntado por qué la tilde diacrítica si no es monosílaba.

Hace 3 meses

MatheusDSGM
MatheusDSGM

Que baratita

Hace 1 año

migl2354
migl2354

El Euro en alemán. Se usa sólo en singular?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Sí y no.

ein Euro es singular; zwei Euro es la cantidad de dinero.; zwei Euros sólo se utiliza para monedas. Normalmente, hablamos acera de 'zwei Euro'.

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Ich verstand nicht, wofür ist "zwei Euros"?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

for the coins. --> Ich gebe dir einen Euro. Er gibt dir auch einen Euro. Nun hast du zwei Euros in der linken Hand. Hokus-pokus-fidibus-dreimal-schwarzer-Kater-simsala-bim. Du hast plötzlich 2 Euro in deiner rechten Hand.

--> You get two one euro coins. Then you spoke magic words and we saw more or less surprised a two euro coin in you right hand. ;)

Hace 3 años

Jan772544
Jan772544

¿Por qué solamente al final está mal?

Hace 1 año

AndrsNicol9

Una verdadera ganga! Quiero tres!

Hace 2 meses