1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Haus kostet nur zwei Mil…

"Das Haus kostet nur zwei Millionen Euro."

Traducción:La casa solamente cuesta dos millones de euros.

April 16, 2015

17 comentarios


MarNoventainueve

"¿¿SÓLO??" Ay, por favooooor!


Lenguich

Sí, aquí van unos "airquotes" del Doctor Maligno. :D Pero es una oportunidad de aprender, por ejemplo, si hay expresiones como "casoplón" para referirse a una casa muy cara o muy lujosa, como esta que "sólo" vale 2 M€.


Alejandro128080

Me dice la corrección que escriba "sólo" en vez de "solo", pero "solo" (solamente) no lleva tilde desde la última revisión de la RAE hace unos años, por no cumplir las condiciones generales de uso de la tilde diacrítica


JohnHenryFord

Interesante. ¿Desde hace cuántos años? Siempre me he preguntado por qué la tilde diacrítica si no es monosílaba.


AndrsNicol9

Una verdadera ganga! Quiero tres!


J.C.M.H.

¿Verdad que es una ganga?


migl2354

El Euro en alemán. Se usa sólo en singular?


Abendbrot

Sí y no.

ein Euro es singular; zwei Euro es la cantidad de dinero.; zwei Euros sólo se utiliza para monedas. Normalmente, hablamos acera de 'zwei Euro'.


Jan772544

¿Por qué solamente al final está mal?


Jess905020

Kleingeld für mich!


Fernando644713

Supongo que tiene vista al río.


nickdavidb

Por que me pone falso Das Hause nur zwei Millionen La traducción mia es La casa cuesta solamente dos misiones Dupiligo traduce La casa solamente cuesta dos millones Que es falso en mi traducción ?


Caam09

Hay problemas posiblemente de conexión pero lo marca como error


FranciscoJ588464

Como quien dice una verdadera ganga...

Debates relacionados

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.