Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"It is cold outside."

Traducción:Hace frío afuera.

Hace 3 años

67 comentarios


SoyHenry
SoyHenry

Podría ser correcto.... ''Hace frío afuera''{@style=color:blue}

Hace 3 años

635710

siiiii es verdad de veria ser correcto amigo

Hace 1 año

HECTORJOSE788170

A mi me lo acepto asi: "hace frío afuera" y me lo sugirió asi: "Está frío afuera" .

Hace 2 años

alf2003b

De acuerdo

Hace 2 años

Harbertpay

Este es uno de los mejores Cursos de Inglés. Que tenemos. Visítanos en Youtube. Este es el link del Curso. https://youtu.be/ggCtOuJH3Y8

Hace 2 meses

acb093
acb093

Hace frío fuera.

Hace 2 años

Ssipae
Ssipae

Como decía Barry White:

Puede ser Invierno afuera, pero en mi corazón es Primavera.

Hace frío fuera Se debe agregar la letra a a la oración ya que dicho así quedaría incompleta. O bien, agregar mas información al respecto: Hace frío fuera del coche, o Hace frío fuera de la habitación, etc.

Hace 1 año

ubaldinaja

Hace frio afuera

Hace 2 años

Angiie155638

Opino que deberia de ser "Hace frio afuera"

Hace 2 años

JuanT_B
JuanT_B

Y esa es la traducción. Yo coloqué: "Hace frío afuera" y me la dio como correcta.

Hace 1 año

JuanCarlos533036

La traduccion correcta seria hace frio afuera

Hace 2 años

Manolo-Andreu
Manolo-Andreu

"Esta fría afuera " no es una expresión muy española

Hace 2 años

JuanT_B
JuanT_B

Literalmente la traducción sería esa: "Está frío afuera" pero no se debe traducir todo literalmente porque el idioma que estamos aprendiendo no es español,es inglés y "It is cold outside" para los que hablan inglés significa que "Hace frío afuera".

Hace 1 año

mariaisabe359169

Consultado diccionario de español, afuera y fuera son las dos válidas

Hace 2 años

Erosfex

Duolingo no es perfecto ademas de ser gratis

Hace 2 años

Russo

"Hace frio afuera"

Hace 2 años

mazingger

"Afuera" por aqui, por Madrid no se usa apenas, usamos "fuera".

Hace 2 años

aloysius.p

La traducción no es lógica. No se suele usar así la expresión.

Hace 2 años

Decker25

Hace frio fuera

Hace 2 años

Teresa452928

En castellano seria: hace frio fuera

Hace 1 año

alberto.acebedo

Fuera siempre va seguido de la preposición "de" Fuera de aquí, fuera de casa etc

Hace 7 meses

tolunayo
tolunayo

fuera funciona de adverbio igual que afurea: http://dle.rae.es/?id=IYaHR3Q

Aparentemente, en España se suele usar fuera en vez de afuera.

https://www.fundeu.es/recomendacion/afuerafuera/

Hace 7 meses

AlejandraS455212

Esta frio afuera

Hace 10 meses

mariana716522

Esta afuera frio no tiene sentido

Hace 2 años

Russo

"Hace frio afuera"

Hace 2 años

josedavidcruz1

no serve

Hace 2 años

cesarfpmx

Puse "Hay frío afuera" debió ser correcta...

Hace 1 año

JuanT_B
JuanT_B

Para que diga "Hay frío afuera" tendría que estar escrito en inglés de la siguiente manera: "There is cold outside" por lo tanto "Hay frío afuera" no es la traducción correcta de "It is cold outside", "Hace frío afuera es la traducción correcta",e incluso decir "Hay frío afuera" no está bien dicho en español ya que podrías decir "Hay viento helado afuera", pero no "Hay frío afuera".

Hace 1 año

alebrono18

Puede ser: esta frio afuera???

Hace 1 año

FreddyPate2

Hace frío allá afueta

Hace 1 año

melivb1

Hace frio afuera Esta bien!

Hace 1 año

bmth2001

FOR ANGELS TO FLY COVER IN WHITE HOPING FOR A BETTER LIFE

Hace 1 año

GERONIMOMA17

No me lo acepto solo por que puse hace afuera frío

Hace 1 año

golas_123

Nunu!!!

Hace 1 año

sergivega

duolingo es aleman

Hace 1 año

Elishucs

solo por una letra ''u'' me pusieron malo

Hace 1 año

alberto.acebedo

Mientras que no haya sido una burrada lo que hayas escrito

Hace 7 meses

DanRamirez2

es frio a fuera no es correcto?

Hace 1 año

JuanT_B
JuanT_B

Si lo traduces textualmente pues dice eso pero los nativos del idioma inglés usan esta oración "It's cold outside" con el significado que nosotros damos cuando decimos "Hace frío afuera", entonces "está frío afuera" es incorrecta esa traducción. En el inglés no todo se traduce textualmente, en el inglés, en el portugués e imagino que en todos los idiomas.

Hace 1 año

DebbieVazq2

its cold outside

Hace 1 año

JuanT_B
JuanT_B

Imagino que has querido usar la contracción de IT IS, pero la contracción no es ITS, lo correcto es IT'S, ya que lo que pusiste ITS tiene otro significado en inglés.

Hace 1 año

AnaGabriel534274

Una pregunta aún no comprendo cuan debe usarse " it is" en la oraciones , help!

Hace 1 año

carlosesteban6

¿Por qué no es válido "es frío afuera"?

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Es frío afuera' es una traducción literal que no se usa en espanol. Se dice 'Hace frío afuera'.

Hace 6 meses

Nomada1243
Nomada1243

Pongo "Esta frio afuera" y me pon como correcto "Esta fresco afuera" ... ?? fresco ??

Hace 1 año

ClaraLuzRo3

Puse las dos opciones

Hace 1 año

HenryMax2

Lol

Hace 1 año

Biatry2
Biatry2

Esta frio afuera o es frio afuera o hace frio afuera significa lo mismo

Hace 1 año

jesu-chan289

Soy la unica subnormal q coloco "es frio afuera"xd

Hace 1 año

AbrilArell1

Hes corecto

Hace 1 año

CristinaNa668201

Es dice no dise

Hace 1 año

CristinaNa668201

Es dice no dise

Hace 1 año

soraida961267

Its cold outside"

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Hay que usar apóstrofe porque es una contracción de 'It is': 'It's cold...'

Hace 6 meses

GEMAMORAN2

Deberia de tomarla correcta cuando hay equivocacion de una letra

Hace 1 año

valeryfile

Esta bien y me dice que mal

Hace 1 año

kittylop
kittylop

Afuera no es una expresión del todo correcta en epañol

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Afuera' es totalmente correcta en español.

Hace 6 meses

Momdeus

"Fuera. Adv. A o en la parte exterior de cualquier espacio o término real o imaginario" Diccionario de la RAE

Hace 11 meses

EMILIOGONZ558710

porpue cortan las respuesteas no dejan terminalas asi falte nada màs una palabra.

Hace 9 meses

Desbaratado

Lo escribo bien y me pone que me equivoque

Hace 8 meses

Ana_caroli420971

Deverian De Hablar mas despacion. Tienen que saber que es aprendiendo.

Hace 7 meses

Hector.navia

Yo escribí: Está haciendo frio afuera. ¿Qué sugieren amigos?

Hace 7 meses

MariaDomin17229

El micròfono fuè desactivado lo que dificulta el aprendisaje.

Hace 7 meses

LeireChiquito

No soy cumpleañero

Hace 7 meses

ishan396556

,, ,,333

Hace 5 meses

Harbertpay

Este es uno de los mejores Cursos de Inglés. Que tenemos. Visítanos en Youtube. Este es el link del Curso. https://youtu.be/ggCtOuJH3Y8

Hace 2 meses