"¿Cómo es el reloj por dentro?"

Traducción:Wie sieht die Uhr von innen aus?

Hace 3 años

5 comentarios


Giulia736019

Me parece que è como decir en español "como se ve el reloj por dentro"

Hace 1 año

samseksam
samseksam

A veces se traduce por dentro como innen y otras te pide el von, porque?

Hace 3 años

BronsonDuhart

No es por eso. Usaron "aussehen" que se refiere a la apariencia de algo y por lo tanto al final va el prefijo por ser un verbo compuesto (aus-). Yo en cambio no estoy de acuerdo con la traducción. No es lo mismo "verse" que "ser".

Hace 3 años

XwomanXD

No se podría decir... Wie ist die Uhr drinnen?

Hace 10 meses

Mr.RobertoMas
Mr.RobertoMas

tengo la misma duda

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.