1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He continues."

"He continues."

Traducción:Él continúa.

September 12, 2013

9 comentarios


JuanEsteba702161

Vamos No creo que sea tan dificil Ponganle sentido a esto Si dice He Continues Tiene que ser asi No hacer lo que se les de la gana Es asi y PUNTO

Lo siento si fui algo grosero con ustedes pero Tambien tienen que aprender que si es asi No puede haber otra forma Es como diga la aplicacion

=) ♥♥♥ =)


plenilunio2013

Continues= Continua, pero que quiere decir, Seguir + ger. alguien puede decírmelo. Gracias.


Yangus

Creo que se refiere que en español seguíria de un verbo en gerundio, por ejemplo, el continua cantando.


eduardo06261936

Pues uno es en pasado y otro en presente


JoelAyala13

"Carry on" tambien significa continuar pero este es un verbo frasal


ArcesiodeJ4

Continua es un adjetivo que da como permanencia en el tiempo, que dura como proceso continuo: y continúa ( con tilde en la u) es verbo, él continúa como profesor de DUOLINGO.


TuMamaEnTangaXdd

Tan bello doulingo como se preocupa por mi ortografia <3


Christian0616

Siempre tengo problemas con la voz de este señor. Se come las letras, es un gringo costeño

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.