"I wear the white shirt when I exercise."

Traducción:Uso la camisa blanca cuando hago ejercicio.

September 12, 2013

48 comentarios


MireyaPaz

y "yo uso la polera blanca cuando ejercito "?? :(

September 12, 2013

nicodemente

me pasó lo mismo :((( no saben que en algunos países de latinoamérica se dice polera u_u remera suena muy.. argentino (sin ofender)..

February 6, 2014

sas07

remera: T-shirt

January 6, 2019

CataaEscob

Yo igual puse eso y me lo tomo malo):

January 9, 2018

jhon0121

Polera es un termino incorrecto

May 24, 2016

robjara

En Chile decimos polera !

March 26, 2014

Franco608594

Exacto, ademas quien usa camisa al ejercitar ? Es muy literal duolingo, ridículo.

February 22, 2018

sas07

T-shirt

January 6, 2019

LinkL

Yo visto la camisa blanca cuando hago ejercicio tambien es correcto! y me dice que esta malo! visto del verbo vestir!

October 1, 2013

maratorge

sí es correcto, aunque en realidad creo que lo más corriente (al menos en España) es decir llevo (puesta) la camisa blanca cuando hago ejercicio.

November 4, 2013

Mike285

Así es, bueeno, enfin, otro corazón más para duolingo,. aquí mientras mas inglés aprendemos.. menos español.. lamentablemente

January 23, 2014

joseloebel

concuerdo, me corrigio lo mismo.

November 7, 2013

juanserrano

Es correcto definitivamente, reporten.

February 9, 2014

MoissMartn11

Me paso lo mismo!

April 25, 2016

hilmerjj10

Quien usa camisas para ejercitarse????? No seria mejor usar un polo

January 12, 2014

Samsta

A mí me suena muy mal.

October 22, 2013

alejandro.1866

When I exersice está regular pronunciado creo yo, cuando une "when" con "I" parece como si "when" terminara en d. Un poco extraño

Es más, parece que dice "I wear the white shirt with I exercise"

January 11, 2014

colomba838379

Polera y remera es lo mismo!!!!!

July 28, 2017

isma121

No seria, i wear the white shirt when i DO exercise. No?

March 5, 2018

Andreaja69

Se puede decir 'do exercise', pero hay un verbo 'to exercise' también.

October 14, 2018

lina155042

Solo por que puse "yo" me dijo que estaba mal

April 28, 2018

Nazario738443

There too wrong in the exercicies ..

February 1, 2019

Nazario738443

Malditos...no dejan que uno avances....

February 1, 2019

Roxifunny

wear significa llevar puesto yo puse yo llevo una camisa blanca y me lo ha dado erróneo

June 14, 2019

Roxifunny

Yo uso la camiseta blanca cuando hago ejercicio ¿por qué me lo dan mal?

June 18, 2019

CatalinaOliver

"Visto la camisa blanca" es correcto.

January 26, 2014

Edwardherrera07

"Vestir" es un uso correcto de ese verbo en mi opinión.

February 12, 2014

megafer30

En México por lo regular decimos... "Me pongo" la playera blanca cuando hago ejercicio.

April 18, 2014

JFNR1946

Para qué necesito el artículo "LA". Please.

May 27, 2014

Kathycesia

Work out? ?? Ejercicio físico

October 31, 2014

ferlaba

Es lo mismo hago ejercicio que practico ejercicio

November 9, 2014

Bea_Ugalde

polera es lo mismo que remera!!

May 8, 2015

LorenaFdz.

"cuando hago deporte" es lo mismo...

November 4, 2015

Franchini14

Shirt puede ser considerado como polera camiseta aparde de remera esa palabra en mi pais no se usa

November 12, 2016

CristianGa472701

En muchos paises no se usa la palabra remera.

June 4, 2017

Lucas635277

Polera por que no sirve?

July 31, 2017

bladimilfa2

Yo uso sueter blanco en RD.

September 30, 2017

Andrea01174956

"La polo blanca" esta mal osea no existe, porque hay discordancia verbal segun la RAE; por lo tanto,mi oracion traducida estaría bien.

October 23, 2017

SebastianB52687

En chile es polera.... Y sudadera? remera? Agreguen las opciones

January 7, 2018

Conichi6

Polera y remera es lo mismo

January 13, 2018

FelipeSoto46552

I exercise myself = yo me ejercito I exercise = Yo ejercito WHAT IS HAPPENING DUO I THOUGHT THAT YOU WERE MEANT TO TEACH US, DON'T YOU?

July 10, 2018

Manuel890785

y a mi que me importa???

November 27, 2018

Andreaja69

¿Para qué sirve escribir tonterías? Si quieres aprender inglés, tienes que traducir.

November 28, 2018

sas07

Pero traducir bien. No se usa una camisa para hacer ejercicio, en todo caso se usa una remera, chomba, polera, lo cual le daría a Duolingo la posibilidad de incorporar el término T-shirt.

January 6, 2019

sas07

wear: vestir una prenda. No sé por qué no la acepta Duolingo

January 6, 2019

JosefinaLa622879

Polera y remera son lo mismo

January 25, 2018

jjogayar

Ejercitarse???? Entrenar en castellano

April 17, 2014

isacarpio

Pollera y remera son similares

August 1, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.