1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I wear the white shirt when …

"I wear the white shirt when I exercise."

Traducción:Uso la camisa blanca cuando hago ejercicio.

September 12, 2013

51 comentarios


MireyaPaz

y "yo uso la polera blanca cuando ejercito "?? :(


nicodemente

me pasó lo mismo :((( no saben que en algunos países de latinoamérica se dice polera u_u remera suena muy.. argentino (sin ofender)..


alberto.acebedo

Primero que es camisa, con mangas. Segundo que polera tampoco es muy internacional que digamos


sas07

remera: T-shirt


CataaEscob

Yo igual puse eso y me lo tomo malo):


jhon0121

Polera es un termino incorrecto


robjara

En Chile decimos polera !


Franco608594

Exacto, ademas quien usa camisa al ejercitar ? Es muy literal duolingo, ridículo.


LinkL

Yo visto la camisa blanca cuando hago ejercicio tambien es correcto! y me dice que esta malo! visto del verbo vestir!


maratorge

sí es correcto, aunque en realidad creo que lo más corriente (al menos en España) es decir llevo (puesta) la camisa blanca cuando hago ejercicio.


Mike285

Así es, bueeno, enfin, otro corazón más para duolingo,. aquí mientras mas inglés aprendemos.. menos español.. lamentablemente


joseloebel

concuerdo, me corrigio lo mismo.


juanserrano

Es correcto definitivamente, reporten.


[usuario desactivado]

    Quien usa camisas para ejercitarse????? No seria mejor usar un polo


Samsta

    A mí me suena muy mal.


alejandro.1866

    When I exersice está regular pronunciado creo yo, cuando une "when" con "I" parece como si "when" terminara en d. Un poco extraño

    Es más, parece que dice "I wear the white shirt with I exercise"


colomba838379

    Polera y remera es lo mismo!!!!!


isma121

    No seria, i wear the white shirt when i DO exercise. No?


Andreaja69

    Se puede decir 'do exercise', pero hay un verbo 'to exercise' también.


lina155042

    Solo por que puse "yo" me dijo que estaba mal


Nazario738443

    There too wrong in the exercicies ..


Roxifunny

    wear significa llevar puesto yo puse yo llevo una camisa blanca y me lo ha dado erróneo


Roxifunny

    Yo uso la camiseta blanca cuando hago ejercicio ¿por qué me lo dan mal?


HugoSand1903

    Es correcto decir "cuando ejercito" no necesariamente debe ser cuando entrenó...


EmilianoMa166508

    ¿Qué diferencia hay entre ejercitar y hacer ejercicio?


CatalinaOliver

    "Visto la camisa blanca" es correcto.


Edwardherrera07

    "Vestir" es un uso correcto de ese verbo en mi opinión.


megafer30

    En México por lo regular decimos... "Me pongo" la playera blanca cuando hago ejercicio.


JFNR1946

    Para qué necesito el artículo "LA". Please.


Kathycesia

    Work out? ?? Ejercicio físico


ferlaba

    Es lo mismo hago ejercicio que practico ejercicio


Bea_Ugalde

    polera es lo mismo que remera!!


LorenaFdz.

    "cuando hago deporte" es lo mismo...


Franchini14

    Shirt puede ser considerado como polera camiseta aparde de remera esa palabra en mi pais no se usa


CristianGa472701

    En muchos paises no se usa la palabra remera.


Lucas635277

    Polera por que no sirve?


bladimilfa2

    Yo uso sueter blanco en RD.


Andrea01174956

    "La polo blanca" esta mal osea no existe, porque hay discordancia verbal segun la RAE; por lo tanto,mi oracion traducida estaría bien.


SebastianB52687

    En chile es polera.... Y sudadera? remera? Agreguen las opciones


Conichi6

    Polera y remera es lo mismo


FelipeSoto46552

    I exercise myself = yo me ejercito I exercise = Yo ejercito WHAT IS HAPPENING DUO I THOUGHT THAT YOU WERE MEANT TO TEACH US, DON'T YOU?


Manuel890785

    y a mi que me importa???


Andreaja69

    ¿Para qué sirve escribir tonterías? Si quieres aprender inglés, tienes que traducir.


sas07

    Pero traducir bien. No se usa una camisa para hacer ejercicio, en todo caso se usa una remera, chomba, polera, lo cual le daría a Duolingo la posibilidad de incorporar el término T-shirt.


sas07

    wear: vestir una prenda. No sé por qué no la acepta Duolingo


Nazario738443

    Malditos...no dejan que uno avances....


JosefinaLa622879

    Polera y remera son lo mismo


jjogayar

    Ejercitarse???? Entrenar en castellano


isacarpio

    Pollera y remera son similares

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.