1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I wear the white shirt when …

"I wear the white shirt when I exercise."

Traducción:Uso la camisa blanca cuando hago ejercicio.

September 12, 2013

21 comentarios


MireyaPaz

y "yo uso la polera blanca cuando ejercito "?? :(


nicodemente

me pasó lo mismo :((( no saben que en algunos países de latinoamérica se dice polera u_u remera suena muy.. argentino (sin ofender)..


alberto.acebedo

Primero que es camisa, con mangas. Segundo que polera tampoco es muy internacional que digamos


CataaEscob

Yo igual puse eso y me lo tomo malo):


robjara

En Chile decimos polera !


Franco608594

Exacto, ademas quien usa camisa al ejercitar ? Es muy literal duolingo, ridículo.


LinkL

Yo visto la camisa blanca cuando hago ejercicio tambien es correcto! y me dice que esta malo! visto del verbo vestir!


maratorge

sí es correcto, aunque en realidad creo que lo más corriente (al menos en España) es decir llevo (puesta) la camisa blanca cuando hago ejercicio.


Mike285

Así es, bueeno, enfin, otro corazón más para duolingo,. aquí mientras mas inglés aprendemos.. menos español.. lamentablemente


joseloebel

concuerdo, me corrigio lo mismo.


juanserrano

Es correcto definitivamente, reporten.


[usuario desactivado]

    Quien usa camisas para ejercitarse????? No seria mejor usar un polo


Samsta

    A mí me suena muy mal.


alejandro.1866

    When I exersice está regular pronunciado creo yo, cuando une "when" con "I" parece como si "when" terminara en d. Un poco extraño

    Es más, parece que dice "I wear the white shirt with I exercise"


colomba838379

    Polera y remera es lo mismo!!!!!


Nazario738443

    There too wrong in the exercicies ..


Roxifunny

    wear significa llevar puesto yo puse yo llevo una camisa blanca y me lo ha dado erróneo


Roxifunny

    Yo uso la camiseta blanca cuando hago ejercicio ¿por qué me lo dan mal?


HugoSand1903

    Es correcto decir "cuando ejercito" no necesariamente debe ser cuando entrenó...


EmilianoMa166508

    ¿Qué diferencia hay entre ejercitar y hacer ejercicio?


yadirasoca

    Polera ,remera camiseta= t shirt. La confucion esta en la palabra shirt que seria la camisa con cuello y mangas largas o cortas ,Creo que dua para mejor vocabulario internacional en español deberia decir camisa de ejercicio .Quiza estoy equivocada pero no tendriamos tanto inconveniente con los modismos de cada pais.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.