Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The man is drinking tea."

Traducción:El hombre está bebiendo té.

Hace 3 años

25 comentarios


LEIDYGARCI5

si escribo "el hombre toma te" es lo mismo que decir "el hombre esta tomando te"

Hace 2 años

eme138

En inglés no se expresa de la misma manera.

El hombre toma/bebe té = The man drinks tea.

El hombre está tomando/bebiendo té = The man is drinking tea.

Hace 2 años

nap_huertas

En esta oración indica un presente continuo "present continuous" es el tiempo. En pocas palabras es algo que esta pasando en el mismo instante. La formula= Sujeto + to be + verbo + ing Queda así. She is talking. En esta pagina esta bien explicado para ampliar un poco más.

https://www.ef.com.es/recursos-aprender-ingles/gramatica-inglesa/present-continuous/

Hace 7 meses

JorgeMende42708

De acuerdo es igual tomar que beber

Hace 3 años

sesterkin

el hombre toma te... el sentido de la respuesta es correcto

Hace 2 años

SoryFachin

Como se pronuncia «Tea»

Hace 1 año

sanchezelias1234

Hace 1 año

castcruz

Es lo mismo tomar o beber

Hace 3 años

LuisCorado4

Yo pienso tomar es (take)_y beber es (drink).

Hace 3 años

alejandra112945

Si hay muy buena super buena razon

Hace 1 año

Lidia376652

Yo la puse bien pero dice qué está mala.

Hace 8 meses

NeftaliDel5

Dicen que los animales beben y los humamos toman.El perro bebe agua ,el hombre toma agua.

Hace 2 años

sergiotruj19

Le puse bebe te en ves de esta bebiendo, eso esta correcto esta en un tiempo presente bebe

Hace 1 año

olirojas

El hombre esta bebiendo te, y dice que esta mal, porque no escribi el articulo un, pero ahi nunca lo mencionan

Hace 2 años

fernando937437

Reemplazar "tea" por "beer" jaja:v

Hace 1 año

DenisseALopez

yo pienso que formulan mal las preguntas

Hace 2 años

dmerca9247

esto esta mal es exacmente lo mismo vever o tomar

Hace 1 año

JuanC551010

En español es correcto decir bebe té que está bebiendo té si la acción es presente. Da igual que en inglés se diga en presente continuo. En español no se usa tanto y sí el presente simple.

Hace 1 año

alejandra112945

Bpbpbppbpbpbpbpbpbpbppbpbpbpbpbpbpbpbpbpbppbpbbppbpbpbpbp pbpbpbpbpbpbpbpbppbpbpbpbpbpbpbpbpbpbpbpbpbpbpb. Es raro

Aaaaaaaaaaaaahhhh

Hace 1 año

alejandra112945

Que mal

Hace 1 año

MarcosOrio2

Nadie "bebe" té, menos hablando inglés. El té se toma. Es una deformación estadounidense. Recuerden el siguiente verso: "I don't drink coffee I take tea, my dear".

Hace 1 año

RickDaniel8

Ustedes no entienden porque no les an dado el "ING"

Hace 6 meses

RickDaniel8

El "ING" se utiliza cuando estan haciendo algo en ese momento y le preguntan "WHAT DO YOU DO" y eso significa k estas haciendo y tu le puedes responder "I AM EATING" I AM RUNING" eso significa comiendo y corriendo

Hace 6 meses

RickDaniel8

El "ing" no se puedes estudiar en Duolingo porque no lo explican como deberia pero aun asi lo entendemos poco a poco.

El "ing" lo estudias tu mismo por medios tullos.

Hace 6 meses

EliaNavarr5

Si transcribo el hombre está tomando té, es lo mismo que: El hombre está bebiendo té. La traducción de drink tomar o beber

Hace 5 meses