1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sus hijas son jóvenes."

"Sus hijas son jóvenes."

Traducción:Ihre Töchter sind jung.

April 17, 2015

11 comentarios


Griss221732

por qué no puede ser jungen? si es plural

May 29, 2015

galletarodeanda

Jungen son masculinos/chicos.

La frase dice "hijas". La vocal "a" determina que se trata de personas femeninas. Por eso solo es posible Töchter como traducción válida.

May 29, 2015

Griss221732

ho ok, muchas gracias.!

May 29, 2015

Ventizzka

Se refiere a "jung"=joven, no a hijas=Tötcher.

November 14, 2015

RobertoDuffer

Seine Töchter tambien puede ser??

April 17, 2015

galletarodeanda

sí, puede ser.

April 17, 2015

sandra1966

Tengo la misma duda que Griss. No estamos hablando en plural?

October 21, 2015

091068

Yo escribí "Ihre Töchter sind Junge" y me la dio como mala.. Por qué? me corrige que debe ser "Jung" en vez de "Junge"... Quién me explica tan amable? Muchas gracias

February 16, 2016

IsraelDavi11

No entiendo, la frase si está en plural "sus hijas son jóvenes= Jugendlichen " .. ¿por qué me dice que está mala?

May 26, 2017

Michi.desu

Lo que puedo observar es que, ya que Jungen es jóven en masculino y singular... Si se quiere decir el plural y femenino, en ese caso sería jungendliche, sin la n, la n al final es pars indicar que es neutro o masculino. Lo que no puedo explicarme es el porqué es igualmente válido decir simplemente jung, que sería el adjetivo sin conjugar... Si alguien puede aclarar eso, se los agradecería.

September 4, 2017

ANTONIOMIL

¿Por qué Töchter, que debería sonar Toejta, suena Toijta?

November 29, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.