1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sus hijas son jóvenes."

"Sus hijas son jóvenes."

Traducción:Ihre Töchter sind jung.

April 17, 2015

12 comentarios


RobertoDuffer

Seine Töchter tambien puede ser??


Bela639413

Creo que tiene que ver con que el adjetivo, al no estar delante del sustantivo, sino como predicativo, no se declina. Se declinan cuando están antes del sustantivo y en la misma construcción.


Griss221732

por qué no puede ser jungen? si es plural


galletarodeanda

Jungen son masculinos/chicos.

La frase dice "hijas". La vocal "a" determina que se trata de personas femeninas. Por eso solo es posible Töchter como traducción válida.


Griss221732

ho ok, muchas gracias.!


Ventizzka

Se refiere a "jung"=joven, no a hijas=Tötcher.


sandra1966

Tengo la misma duda que Griss. No estamos hablando en plural?


091068

Yo escribí "Ihre Töchter sind Junge" y me la dio como mala.. Por qué? me corrige que debe ser "Jung" en vez de "Junge"... Quién me explica tan amable? Muchas gracias


IsraelDavi11

No entiendo, la frase si está en plural "sus hijas son jóvenes= Jugendlichen " .. ¿por qué me dice que está mala?


ANTONIOMIL

¿Por qué Töchter, que debería sonar Toejta, suena Toijta?


Saul184978

Sus hijas son jóvenes

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.