"Deben dormir."

Traducción:Sie sollen schlafen.

April 17, 2015

13 comentarios

Ordenado por comentario principal

eeavandenberg

Como yo lo entiendo "muss es tener que hacer algo, es imperativo", "soll es deber hacer algo", "will es querer y möchte es desear hacer algo"

May 6, 2015

spikaia

perdón que lo compare con el inglés, pero se me hace más fácil... me dicen si esto es correcto? ich muss= i must, ich soll= i should, ich will= i want, ich möchte= i would like to


Abendbrot

"ich muss= i must" no digo esto!, por qué "Ich muss=I have to". Y "I must" es dificile. Creo del negativo, y entonces ya no es comparable. --> I must not smoke= Ich darf nicht rauchen.(=I have no permission to smoke.); "Du musst nicht rauchen" es "~ You can but you don't have to smoke."

Traduzco "ich will" y "ich möchte" a "I want". Por qué yo no voy a la panadería y digo: "Ich will...". Yo digo siempre "Ich möchte..."(~I want) o "Ich hätte gern..."(~I would like to have...). Gramatical de acuerdo en las palabras no coinciden, pero estas son las palabras que se usa en la panadería.


Jaime327416

Para la discusion tuve el mismo problema que varios aquí y solamente cuando seleccione AMBAS opciones Sollen y Mussen me la tomó como correcta. Debe ser que exige TODAS las "Correctas" . De todas maneras quiero agradecer la pronta atención que galletarodeanda dio a mi "queja".


Malvov

¿Diferencias entre muss y soll?


Abendbrot

Ein Kind: Ich muss auf Toilette. Dringend! ; Ein anderes Kind: Ich muss nicht auf Toilette, aber ich soll auf Toilette gehen. Meine Mama sagt, ich soll auf Toilette gehen.


CarmenMillnSopea

Ayuda! no me deja avanzar!!! le marco la solución correcta y no me deja avanzar... selecciono las otras y tampoco!!! que pasa!!! es la tercera vez que entro a esta lección y no me da la solución correcta, la pongo y no me la pone como incorrecta


Jaime327416

A hoy 2016/04/03 ninguna de las tres opciones de respuesta aparece como correcta. primero lo intente con "Sie sollen schlafen" ( a mi entender la más adecuada) luego lo intente con "Sie mússen schlafen" y en ambos casos me ofrecía como respuestas correctas posibles tanto la una como la otra pero ambas las marcaba como incorrectas... así que .... tome la absurda opción de "Sie müssen fragen" (= "Deben preguntar") solo para ver que sucedía y también la define como incorrecta.... Ninguna aparece como valida así que quede estancado y bloqueado... pror favor corrijan este error para poder continuar y terminar la lección... Gracias Debe ser un simple error de programación...


Enrique742082

Creo que hay un error en el programa porque da error en todas las opciones validas


OrtizArdua

La segunda opcion es :tienen que dormir

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.