Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

https://www.duolingo.com/diario59

Tengo el problema de que estoy sintiendo muy tedioso repetir y repetir el mismo vocabulario.

A pesar de hacer mas de 450 puntos diarios durante mas de 15 dias no logro superar el nivel 25, por favor alguien me puede ayudar a como cambiar ya que todos los dias me aparece solo dos opciones para trabajaruna es reforzar y la otra es repasar el vocabulario nada mas. A la persona que tenga la ambilidad de ayudarme le agradecre lo haga de manera especifica y secuencial por favor,

Dios los bendiga a todos

Hace 3 años

2 comentarios


https://www.duolingo.com/RuliRock
RuliRock
  • 18
  • 14
  • 11

El nivel 25 es el máximo nivel que puedes alcanzar en un idioma. Si quieres trabajar más sin repasar lo mismo veo un par de opciones.

Puedes hacer el árbol al revés, o sea que si has estudiado inglés desde español, ahora puedes estudiar español desde inglés, una vez que hayas acabado puedes volver al curso de inglés desde español y volver a poner todas las lecciones en dorado, ya que el tiempo que pasará mientras estás en el otro curso hará que pierdas el dorado en bastantes temas.

La otra opción es que continúes el curso, manteniendo el dorado en todas las lecciones, y dedicar el resto del tiempo a la inmersión. También puedes repasar algunas lecciones sin necesidad de haber perdido el color, si por ejemplo piensas que estás un poco flojo en "objetos abstractos" puedes repasar, sin la recompensa de conseguir de nuevo el dorado ni subir nivel, pero con la recompensa de "ver que no se me da nada mal esto del inglés" ;)

Hace 3 años

https://www.duolingo.com/router.ius

Tienes que empezar avanzar en la categoría de " TRADUCTORES" en la opción de Inmersión que ofrece Duolingo.

Hace 3 años