Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nosotros firmamos su camisa."

Traducción:We sign her shirt.

Hace 5 años

17 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


langeli

La traducción puede ser femenina o masculina.

Hace 4 años

telmo.alva

hay que marcar las DOS opciones we sign her shirt we sign his shirt ya que ambas son correctas y dice Marca TODAS las traducciones correctas.

Hace 4 años

HELENARD

puedo escribir We sign your shirt o us sign her shirt - us sign your shirt ... es posible o cual son las diferencia y reglas ..???

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola HELENARD. Solo la primera es correcta: We singn your shirt.

  1. Los pron. personales "función SUJETO" (I/ you/ he/ she/ it/ we/ they) van ANTES del verbo:
    • -We walk. (Nosotros caminamos.) ─Sujeto: We.
    • -She walks. (Ella camina.) ─Sujeto: She.
  2. Los pron. pers. "función OBJETO" (Me/ you/ him/ her/ it/ us/ them) van DESPUÉS del verbo:
    • -We walk with her. (Nosotros caminamos con ella.) ─Objeto: Her.
    • -She walks with us. (Ella camina con nosotros.) ─Objeto: Us.
  3. Las propuestas: "Us sign her shirt" y "Us sign your shirt" <-- Son incorrectas, porque "us" está USURPANDO la función de "sujeto" que NO le corresponde.
Hace 4 años

01alcaravan1970

LeeRoccy. gracias por la explicación abundante en conocimiento. Yo escribí: We sign her shirt y me arrebató el corazón, ¿Por que?

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola 01alcaravan1970. Tu respuesta (como la escribes en tu comentario) es correcta. Cuando Duo no acepta una traducción "señala dónde está el error" ¿Qué error te marcó? <-- tiene que haber tachado algo, posiblemente invertiste las escritura: "sinG" (cantar) por "siGn" (firmar). _De no ser esta tu situación, solo puedo decir que Duolingo tuvo un lapsus.

Yo la acabo de hacer, y me la ha aceptado, tengo la imagen (impresión de pantalla) pero no tengo a dónde enviártela, tu cuenta de Duolingo no está conectada ni a facebook ni a twitter. :(

Hace 4 años

AlfonsMercader

Hola, mira, yo creo que la oración podría estar en pasado, así que puse We "SIGNED" her shirt

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola AlfonsMercader. Sí, es correcto, como no hay un contexto, "firmamos" puede ser traducido en "presente" (sign) y "pasado" (signed).

Hace 4 años

AlfonsMercader

Gracias por tu oportuna aclaración LeeRoccy! ...te mando un pequeño detalle en forma de lingot je jee

Hace 4 años

camimole

firmamos solo es pasado.

Hace 4 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola Camimole. También es "presente".

Hace 4 años