1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It is not necessarily person…

"It is not necessarily personal."

Traducción:No es necesariamente personal.

December 21, 2012

41 comentarios


anglesita

la audicion es muy mala; no se entiende la ultima palabra


jheronimo

Si, dice porsino.


aabh89

exacto alli jamas dice personal


chrisloz258

si es muy mala calidad de audio


JoseAngel_RDC

Esto no es necesariamente personal


cesaraugusto1

yo escuche porcino nada que ver


Saramarina1940

Igual me ocurrió: oí porcino.


Trollkemada

'personal' esta muy mal pronunciado.


Nora1948

totalmente de acuerdo contigo Trollkemada


neryda

EL AUDIO NO SE ENTIENDE NADA....AL ULTIMOL


danigonlinea

personal no esta bien pronunciado


lovillo

Una pronunciacion MALISIMA!!!


puroflequillo

segun me enseñaron: "it is" = "esto es", por lo que la traduccion correcta "esto no es necesariamente personal" . pero ahora estoy aprendiendo en Duolingo que siempre estuve equivocada y lo correcto es: "it is" = es / "this is"= esto es. Lo que me llama la atencion es que somos demasiados los que tenemos este mismo "error"....


Ventizzka

Es por la película "It" que como de costumbre, la tradujeron como se les dio la gana y en lugar de poner "ello" pusieron "eso", porque suena mejor. Y "ello" no es una traducción tan exacta, tan solo se refiere a que no hablas de una persona.


JanethSalcedo

Tal cual lo explicas "puroflequillo" me pasó a mí, venía con un aprendizaje de bachillerato que aquí es diferente, pero ahí vamos aprendiendo


Dolgher1

"Necesariamente no es personal" es una frase correcta en español


AnailoyM

Exactamente, no deberia marcarlo como respuesta errada a mi parecer


akalche2016

Estoy de acuerdo; en ocasiones corrige frases que en nuestro idioma son aceptadas.


Carlos_Schulz

Necesariamente no es personal.... Tambien es correcto


Nora1948

malo el audio no se entiende el final


jaime_castro

si, la ultima palabra esta muy mal pronunciada


Alma1948

se pronuncia pérsonal con acentuacion en la primera silaba


catock

jajaj porcino


karbho

No es necesariamente el personal. Esa es la traducion correcta


MaryEspinal01

Mi respuesta esta vien


EmparTp

"Necesariamente no es personal" esta frase es correcta y la da como incorrecta


IvanUribe_uwu

esto no es necesariamente personal.... ME PUSO MAL EL "NO" osea que pe2


Ventizzka

"It" por si mismo no se traduce, a menos que se agregue a un verbo: "Do it"="hazLo". "It is"="es". "it" tan solo indica que no hablas de una persona, pero no se traduce como "eso", jamás.


JairoVarga15

necesariamente no es personal, es correcto y no altera el sentido de la frase


heriocampo

No es necesario personalmente


pacosnoopy

No es Forzosamente personal, se entiende igual, que necesariamente, umm a veces me desilusiona este método!


HumbertoCa92457

Ahi claramente se escucha, is time to take a nap.


judoka65

Traducido muy literalmente.


jpnouel

Esto no es necesariamente personal, puede servir


LilibetFlower05

mi respuesta era lo mismo q la correcion


teken1231

que no podria ser tambien necesariamente no es personal?


Lufy507321

Puse lo que corresponde y me lo tomaron como malo!!!

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.