Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Alle sind begeistert."

Traducción:Todos están entusiasmados.

Hace 3 años

15 comentarios


dz_es
dz_es

Cuándo es Alle y cuándo Alles?

Hace 3 años

paulstrike

Alles es todo. Y Alle es todo el mundo

Hace 2 años

Gerard0s
Gerard0s

estas seguro? o lo crees?

Hace 2 años

paulstrike

Creo que no hay una traducción al español, pero allí va alguna idea en inglés:

"Alle" is depending on the context: "all", "everybody", "every" or "all gone". "Alles" is "everything", "anything" or"all".

Creo que lo mejor es aprender cuándo se usa cada uno.

Hace 2 años

Gerard0s
Gerard0s

Si, pero que bueno que lo dices para tenerlo en mente

Hace 2 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Recuerda esto:

Alles=> Todo, sin la s

Alle=> Todos, con la s, es al reves, en aleman y español

Saludos

Hace 2 años

IoanesIbarra

Encantados?

Hace 3 años

IsaacRevel
IsaacRevel

¿Por qué la st en este caso se dice como tal y no como sch-t?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

sch-t:

  • Stern
  • Straße
  • staunen
  • Stroh
  • Stau

s(z)-t:

  • gehst
  • bist
  • begeistert= be-geis-tert
  • Geist
  • meist

sch-t:

  • Streit --> be-strei-ten= bestreiten
  • staunen --> be-stau-nen= bestaunen
  • starren --> an-star-ren=anstarren
Hace 3 años

david7072
david7072

algunos ejemplo de esta palabra? porque impresionado, entusiasmado y apasionado son palabras muy distintas.

Hace 2 años

Hec2351
Hec2351

De la oración no podemos inferir que sólo es válido: Todos ellos están entusiasmados. Considero que es válido: todos estamos entusiasmados

Hace 2 años

shadeck

¿Por qué no es válido todos estamos entusiasmados? En primera persona del plural en lugar de tercera del plural

Hace 1 año

ElizabethL928310

y cómo se dice "asombrado"??? si begeister es entusiasmado???

Hace 1 año

LuisR1099
LuisR1099

Por que no podría ser: Todos son entusiastas?

Hace 1 año

JohnHenryFord

Entusiasta y entusiasmado no es exactamente lo mismo en español. Y en otros idiomas tampoco

Hace 1 mes