Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Sie wären für ihn gut gewesen."

Traducción:Ellas habrían sido buenas para él.

Hace 3 años

10 comentarios


cbohle
cbohle

Por favor, sean razonables. Solo consideran las formas hubiera, descartando las "habria", lingüisticamente correctas y vastamente usadas. Esta leccion es dificil de superar solo por ese absurdo.

Hace 3 años

solidgitarius
solidgitarius

Yo puse "Ellos habrían sido buenos con él" y me la rechazó. Me parece que no tiene sentido traducir "für ihn" como "para él" en español, en este caso. Si hablamos de demostrar benevolencia, en español se dice que uno es "bueno con alguien", no "para alguien", al menos ése es el uso al que estoy acostumbrado.

Hace 2 años

Alberto_Jurado

Habría es intercambiable con hubiera en esta lección y es un uso más natural del lenguaje, al menos en Andalucía.

Hace 2 años

Alejandra191539

Como se si son ellas o ellos?

Hace 1 año

JairoLpez17

Es válido tanto con ellas, ellos, usted y ustedes. La respuesta debe marcar correcta.

Hace 6 meses

Alejandro2201

Por qué el femenino está mal en este caso?

Hace 1 año

JairoLpez17

Pues la propuesta es Sie wären, puede ser usted, ustedes, ellas o ellos, pero no el singular sie, o sea, ella.

Hace 6 meses

JairoAgama777

Creo que en este caso se refiere a cosas en idioma alemán, aunque en espanol para las cosas en femenino se usa "ESAS" y no "ELLAS".

Hace 8 meses

JairoLpez17

No acepta: "Ellas habrían estado bien para él" o "Ellos habrían estado buenos para él".

Me parece que es más cercano a la traducción. ¿Habrá alguna falla en la traducción que hice?. ¿O son vacíos del programa?

Hace 6 meses

LizardoART2

Gracias a DL y a la iniciativa de sus creadores y moderadores he aprendido y avanzado mucho, y gratis, y como prueba de gratitud ya paque el primer mes, los felicito por ese esfuerzo. Favor no prestar atención a las pocas personas ingratas y sin ningun tipo de sensibilidad, y agradecimiento a una buena iniciativa que brinda la posibilidad de avanzar en el dominio de idiomas, sin pagar ni un centavo, sino viendo los anuncios publicitarios, los cuales no incomodan a sabiendas que contribuyen a financiar el proyecto. Mi agradecimiento tambien a los aprendices, que aportan, opinan y enseñan sin críticas negativas, así todos aprendemos.

Hace 4 días