"Ich werde sie testen."

Traducción:Yo la examinaré.

Hace 3 años

8 comentarios


Cardona.Mauricio

"la evaluaré", ¿por qué es incorrecto?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

(In Deutschland ist das Verb "evaluieren" weniger gebräuchlich. Wir nutzen "schätzen, einschätzen, abschätzen" oder "werten, bewerten, abwerten". Nur mit dem Verb "bewerten" kann man Schulnoten verteilen. Eine Evaluation ist in Deutschland nur eine Umfrage zur Qualitätsverbesserung.)

Ahora mi tentativa en español:

En Alemania, el verbo "evaluieren"(=evaluar) menos común. Utilizamos "schätzen, einschätzen, abschätzen" (<sub>evaluar/</sub>~pronosticar) o "schätzen, einschätzen, abschätzen" (~suponer/evaluar). Con los verbos "bewerten", "benoten", "testen" puede distribuir los grados escolares. En Alemania una evaluación es sólo una encuesta para mejorar la calidad.

Ahora tienes que pensar en ti mismo. ¿Puede un maestro dar calificaciones finales con uso del verbo "evaluar"? Si la respuesta es "sí", entonces tu verbo es correcto. Si la respuesta es "no", entonces tu verbo es incorrecto.

Hace 3 años

Cardona.Mauricio

Danke schön!

Hace 3 años

SonnyPingelB

Correcto, pero nadie ha corregido la forma verbal, estamos tratando futuroPASIVO y colocamos como traduccion futuro SIMPLE, capaz que me equivoque pero para mi la traducción correcta debió ser compuesta del verbo auxiliar Y el nombre del verbo en este caso Yo la VOY a EXAMINAR

Hace 1 año

FHCen

Me dice que "yo voy a examinarlos" está mal y que debería ser "yo voy a examinarlas", pero si aceptamos que el "sie" puede ser plural entonces no carece de género? Es decir, cuando se habla de "sie" en plural no se insinúa ningún género como en "ellos, ellas", verdad?

Hace 2 años

SonnyPingelB

Yo la VOY a examinar (PASIVO)

Hace 1 año

Ventizzka
Ventizzka

A mí me aceptó "yo los examinaré". 8/abril/17

Hace 1 año

yo_otra_ve

en este caso 'sie' solo sera aplicado a persona(s) o puede que la frase se refiera a un objeto?

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.