1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich werde sie testen."

"Ich werde sie testen."

Traducción:Yo la examinaré.

April 17, 2015

8 comentarios


Cardona.Mauricio

"la evaluaré", ¿por qué es incorrecto?


Abendbrot

(In Deutschland ist das Verb "evaluieren" weniger gebräuchlich. Wir nutzen "schätzen, einschätzen, abschätzen" oder "werten, bewerten, abwerten". Nur mit dem Verb "bewerten" kann man Schulnoten verteilen. Eine Evaluation ist in Deutschland nur eine Umfrage zur Qualitätsverbesserung.)

Ahora mi tentativa en español:

En Alemania, el verbo "evaluieren"(=evaluar) menos común. Utilizamos "schätzen, einschätzen, abschätzen" (<sub>evaluar/</sub>~pronosticar) o "schätzen, einschätzen, abschätzen" (~suponer/evaluar). Con los verbos "bewerten", "benoten", "testen" puede distribuir los grados escolares. En Alemania una evaluación es sólo una encuesta para mejorar la calidad.

Ahora tienes que pensar en ti mismo. ¿Puede un maestro dar calificaciones finales con uso del verbo "evaluar"? Si la respuesta es "sí", entonces tu verbo es correcto. Si la respuesta es "no", entonces tu verbo es incorrecto.


SonnyPingelB

Correcto, pero nadie ha corregido la forma verbal, estamos tratando futuroPASIVO y colocamos como traduccion futuro SIMPLE, capaz que me equivoque pero para mi la traducción correcta debió ser compuesta del verbo auxiliar Y el nombre del verbo en este caso Yo la VOY a EXAMINAR


FHCen

Me dice que "yo voy a examinarlos" está mal y que debería ser "yo voy a examinarlas", pero si aceptamos que el "sie" puede ser plural entonces no carece de género? Es decir, cuando se habla de "sie" en plural no se insinúa ningún género como en "ellos, ellas", verdad?


SonnyPingelB

Yo la VOY a examinar (PASIVO)


Ventizzka

A mí me aceptó "yo los examinaré". 8/abril/17


yo_otra_ve

en este caso 'sie' solo sera aplicado a persona(s) o puede que la frase se refiera a un objeto?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.