1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There is another thing to co…

"There is another thing to consider."

Traducción:Hay otra cosa a considerar.

December 21, 2012

42 comentarios


alvaro64

En España "to consider" también significa a tener en cuenta, incluso aseguraria que se utiliza más que considerar. Así que creo que la traducción "Hay otra cosa a tener en cuenta" tendria que ser correcta. Muchas gracias


aixatta

Para que se tenga en cuenta (hehehe) tu sugerencia, debes dejar el comentario en reportes. Confirmado que tienen en cuenta nuestras sugerencias.


sanchezflorencio

Completamente de acuerdo.


Shofias

Yo estoy de acuerdo contigo y en Chile también se utiliza "tomar en cuenta".


Flormira

Mi respuesta es correcta: "Hay otra cosa PARA considerar". La respuesta de ustedes: "Hay otra cosa DE considerar" es errónea, NO se puede decir o NO se habla así en el Idioma Español...!


alberto.acebedo

No dice "de considerar", es "a considerar"


333marian333

Yo tambien creo que en el idioma español, solo puede darse la respuesta válida como " Hay otra cosa a considerar" o " Hay otra cosa para considerar"....o tambien " Hay otra cosa DE consideración" la verdad el DE no se entiende mucho, si para ustedes es correcto me parece bien, pero den las nuestras como correctas tambien, gracias


alberto.acebedo

Vos estás traduciendo un verbo (consider) como sustantivo (consideración) lo cual ya debería darte una pauta que no va


Hunger

Considero que la traducción al español de Duolingo es incorrecta DE???? es A o PARA.


cmoran24

Coincido. Corresponde "hay otra cosa a considerar". En castellano el "de" resulta inadecuado.


elcozinero

Me sumo a todo el resto que sabe que to es a o para.


alejandrocarmo

Puede decirse: "Hay que considerar otra cosa"

Esta es la forma gramaticalmente más correcta.


eaav

no comprendo bien el uso de other y another


Piche1953

Cuando digo: "Hay otro aspecto para considerar" entiendo que me refiero a un objeto abstracto que perfectamente es equivalente a la palabra cosa. No entiendo por qué no se admite.


Flormira

No se puede decir: "Hay otra cosa DE considerar", por lo tanto, esto está mal traducido.


jsocorroveravera

La verdad no entiendo porqué no aceptan el "a"


martaaliciaper

Menos mal que corrigieron la preposición. Gracias.


popocatl

Traduje: "Hay otra cosa por consderar", muy usual en Español. Considero que "a", "por" y "para" son correctas en este caso.


palvarezz

Que les parece Hay otra cosa que considerar.


Sonsolesf

mejor aquí "asunto"


saulodel

pienso que es correcto decir; hay otra cosa a tener en cuenta,que significa lo mismo que hay otra cosa a considerar,pero el programa no acepta,es un poco cuadrado


aixatta

He reportado esto:

en español, en España, es muy usado tener en cuenta, incluso mejor que considerar en un contexto como este.


POPEERUM

Hay otra cosa a tener en cuenta deberia de estar permitida ( too !!! )


CasioMaker

Podria ser tambien: Hay algo mas que considerar?


bmarino8728

en el español cosa o aspecto se puede considerar lo mismo.


edwinpined2

Debio ser tomada como correcta


Angeles_Brissia

Cuando utilizo "Another" y cuando "Other"?


somelauw

"Another" es "an other" (una otra). Cuándo no hay un articulo en español, utiliza "another".

  • otra cosa - another thing
  • la otra cosa - the other thing

amaliarami1

Ya somos dos,yo también me confundo con other y another.


AlexsanderRuano

Alguien podria decirme en que momento usar other y en que momento usar another?


jovaspace

Este "to" después de "Thing" podría ser también qué: Hay otra cosa que considerar.


BrayanDavid9

Me equivoque en un t por accidente -_- :c


[usuario desactivado]

    no se puede poner "there's"!?


MigueTapia

    en Mexico decimos ( Hay otra cosa que considerar ) la puse y me la dio correcta incluso en la traducccion me la sugiere no se por que a muchos se les complica por andar sacando otra frases que ni al caso


Fabio.miranda4

    Hay otras cosas para considerar. Tambien esta correcta.


Gabriela862561

    Por qué es There "is" another?


RafaelNovo11

    Conteste y me califican mal


ChristianN542656

    hay a considerar otra cosa o hay otra cosa considerar es lo mismo

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.