Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella es una chica dulce."

Traducción:She is a sweet girl.

Hace 3 años

4 comentarios


vientonegro

I wrote, she is a sweety girl , and it is wrong why?

Hace 3 años

Amparo30706

no confundan por favor, primero no es el sustantivo y luego el adjetivo? entonces.

Hace 2 años

BrieGG96
BrieGG96

En inglés los adjetivos se escriben primero que el sustantivo a diferencia del español que varia su posición dependiendo de lo que se quiere decir pero comúnmente se escribe después del sustantivo.

Hace 2 años

rivaldocaa

nosotros somo los guatemaltecos

Hace 7 meses