Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The turtles eat cheese."

Traducción:Las tortugas comen queso.

Hace 5 años

135 comentarios


joserocha

Coman o no queso, la pronunciación de tortugas me resultó bien dificil!.

Hace 5 años

indira.gomez

concuerdo es bastante dificil

Hace 5 años

lism03
lism03

Peor es cuando pronuncia "She and I eat..." en velocidad normal (claro). Toca ponerlo Lento (-.-)

Hace 3 años

Joha11

Tortugas que comen queso? ._.

Hace 5 años

Ronaldo74

son las tortugas nijas jajaja comen pizza con queso lol

Hace 5 años

eduardooooo_

Eso lo explica todo

Hace 3 años

MarlonMoran14

cONCUERDO JAJA

Hace 3 años

dummy

Igual nada le gana a la bebe aceite...je

Hace 5 años

AlexanderSubCero

"Ella bebe aceite". XD Duolingo siempre se pasa

Hace 4 años

synel

Jajjaaaj sii yo quede como " hay mi dioss ella bebe aceite"

Hace 4 años

oscar520

Quiza estaba emoachada ja ja ja

Hace 3 años

ConyNavarro

si les das, quizás se acostumbran jajja

Hace 5 años

alexyoungpino

que frase mas incoherente!!!

Hace 5 años

Aby_Mer_Pon

Que raro no? es lo ke me pregunte

Hace 5 años

Alejocangrejo

no , es una metafora

Hace 5 años

AlexD181923

si, es como una fabula.

Hace 4 años

KeiraPerez

yo hice la respuesta correct pero no escucharron bien lo q grabe las tortugas comen queso

Hace 4 años

jen879243

Lo mismo me pregunte !

Hace 3 años

FabricioAg681398

jajaja :v

Hace 4 meses

alfonsoduolingo

cada que oigo la palabra tortuga en ingles , siento que no corresponde a la fonetica de la palabra, parece que dijera "children"

Hace 5 años

nano.zone

Es porque la pronunciación de doulingo es inglés americano (US)... a mi también me tenía un poco rallado la pronunciación! jejejeje hay algunas diferencias pero ambas son válidas, aunque siempre se comenta que el ingles de UK es más correcto. Lo que te suene raro búscalo en wordreference que están las dos! Lo mas significativo que he visto: "men" ---> (us) /man/ , (uk) /men/ ; "women" ---> (us) /woman/ , (uk) /wimen/ ; "water" ---> (us) /guarer/ , (uk) /guoter/ ; "turtle" ---> (us) /turt-le/ , (uk) /tartel/ ; Espero que os sirva!!!

Hace 5 años

Manuel1705

buen dato gracias .

Hace 5 años

CaroAngel

gracias por el dato

Hace 3 años

sergio38santa

A mi tambien me parece que dice "children"

Hace 4 años

AngieSMoraD

las tortugas comen queso y arroz al igual que las arañas comen pan.. cientificamente descubierto por duolingo jajajajaja

Hace 5 años

jjoso

siii aki se aprende de todo jajajajaaa

Hace 5 años

liz0921

Jajajajajaj.. :)

Hace 4 años

Diany09

No sé cuál es más raro: si las tortugas que comen queso o los gatos que beben cerveza.

Hace 4 años

CaroAngel

jajajaja pues son gatos que yo quiero XD

Hace 3 años

martinaulloa

mi abuelita tenia una tortuga

Hace 5 años

Ronaldo74

...y comia queso?

Hace 5 años

Carito05

escuché children en vez de turtles ><

Hace 5 años

diego-fernandoo

por que se entien de children mas no turtles

Hace 5 años

Cami.d.s

yo igual

Hace 4 años

sandratelas

en serio??

Hace 4 años

lunabellac

parece que dice childrens y no turtles

Hace 4 años

lunabellac

parece que dice childrens y no turtles

Hace 4 años

LuciaNieva

es muy dificil pronunciar tortuga en ingles !

Hace 5 años

joserocha

Gracias Lucía. Bueno saberlo!. Consulté y encontré estos sinónimos: Tortoise (igual de dificil para pronunciar); Terrapin (una especie de agua dulce).

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=tortugas

Hace 5 años

Abuelomike

I can´t associate the turtles whit cheess

Hace 5 años

Ronaldo74

me neither

Hace 5 años

Natalia_P.N

ella no pronuncio bn, haaaa me equivoque

Hace 4 años

JorgePache14

Deberían de guardar cierto respeto a la inteligencia de las personas y no poner ejemplos que rayan en la idiotez

Hace 4 años

valeriaguarema17

desde cuando las tortugas comen queso???

Hace 4 años

Ifro40

Han de ser las tortugas ninjas por la pizza :)

Hace 4 años

katheryn_vargas

Pronunciar tortugas es muy difícil jaja

Hace 7 meses

alfonsoduolingo

la palabra turtles no encaja la fonetica y parece que dijeran otra palabra, siempre es lo mismo Mi impresion es que esta mal pronunciada es papabra y quiero que se reporte como un error

Hace 5 años

joserocha

Alfonso, gracias por aportar: Puse la palabra "Turtle" en el traductor de Google y la pronunciación es muy similar. Consulté el Wikcionario y dicen: Pronunciación: [ ˈtɝtəl ] (AFI) (EE.UU.) Pronunciación: [ ˈtɜːtəl ] (AFI) (Reino Unido) Consulté este website y también es igual de difícil como dice LucíaNieva: http://www.howjsay.com/index.php?word=turtle&submit=Submit

Hace 5 años

kmilosqi1

tortoises no es igual que tortugas no entiendo por que quedo mal ???? O_o

Hace 5 años

fanaticayo

no entiendo por qué tiene que ser "turtles" y no "turtle", ya que "turtle" corresponde a "it" y llevaría "s"

Hace 5 años

Ronaldo74

turtles es en plural ( muchas) y turtle es singular, (una sola.)

Hace 5 años

EstebanGarc

esta gente es rara

Hace 5 años

pepin5662

Para comerse a la tortuga con queso y un poco de lechuga. !jua jua!

Hace 5 años

Aelredus

OK, but the pronunciation of turtles and turtle is too similar.

Hace 5 años

YukinoKary

Turtles es una palabra difícil de pronunciar >__< me suena algo así " tert~os " ...algún tip para saber y tener presente la pronunciación correcta de esta palabra...? o.O ..gracias! ^^

Hace 5 años

alita14

somos dos

Hace 5 años

suv_alex

Qué complicado, yo claramente escuche: "the turtle eats cheese" ._. I'm a mess!

Hace 4 años

luceromagico

yo tuve tortugas y comian pan, leche, queso y hasta peces vivos,

Hace 4 años

Santosriver
Santosriver

Pesima la pronunciación de tortugas

Hace 4 años

Santosriver
Santosriver

La frase puede ser muy incoherente, pero amigas al fin de cuentas es una frase y aquí lo que vale es aprender a construirlas. Lo malo es la pronunciación es muy mala.

Hace 4 años

jhonystain

sono la palabra children, no turtle

Hace 4 años

Jotaconache

alguien vio a donatelo comiendo queso jajaj broma xd

Hace 4 años

MenyAlmara

Horale

Hace 4 años

AsLeNMiLEnA

Doulingo es muy buenooo...

Hace 4 años

yisake

Que raroo=S

Hace 4 años

Arahyesbella

Turtles se le entendio como childrens

Hace 4 años

707_Luciel

Yo tambien

Hace 4 años

marcomisae

Me equivoque con una letra

Hace 4 años

marcomisae

Me equivoque con una letra

Hace 4 años

ransil14

en la pronunciacion de turtle parece como si dijese children no se entiende...

Hace 4 años

Fer-Nico

Decía childrens,

Hace 4 años

Estef9

Parece que dijera child

Hace 4 años

REaoCBuTuT

omaiga

Hace 4 años

parhikuni.

Hay frases un poco incoherentes, sin embargo tengan en cuenta que son EJERCICIOS de lectura, audio, pronunciación y escritura, y bien que mal si eres constante aprendes a no cometer errores de interpretación, de escritura o pronunciación. ...

Hace 4 años

ConstanzaEspina

PARECIA SER QUE DECIA ´´JUICE´´ ---

Hace 4 años

martincamp6

Los animales de duoliguo estan raros por eso mejor boy utilisar game cih XD

Hace 4 años

guarimbera

No se escucha claro la pronunciacion de tortuga

Hace 4 años

guarimbera

No se escucha claro la pronunciacion de tortuga

Hace 4 años

klau_navita

y los gatos q toman leche y cerveza?

Hace 4 años

Wander17

se escucha childres

Hace 4 años

marcoluzu

hola que hace

Hace 4 años

JesusVilla21

Dificil su pronunciación

Hace 4 años

entucaraaa

cheese suena igual que turtles

Hace 4 años

robinsonco6

de verdad comen queso?

Hace 4 años

sarah.sanc2

Pareciera que dijera childrens

Hace 4 años

JbPlaza

comen quesooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace 4 años

luciacas2004

desde cuando las tortugas comen queso???? por lo menos en españa no comen queso

Hace 4 años

Tomasadel

el error fue de dedo

Hace 4 años

jcabalrein

No joda no entendi

Hace 4 años

jcabalrein

No joda no entendi

Hace 4 años

juan.nrt

i am hacerlo muyyyyyyyyyyyyyyyyyy gooooooooooooooood :´D

Hace 4 años

katero777

Duolingo se mete con los animales

Hace 4 años

Natalia_Moya

yo no sabia que las tortugas comian queso

Hace 4 años

IvanSanti1

Voy a soñar con esas tortugas come queso

Hace 4 años

mersileil

Jejej... es cierto.

Hace 4 años

mii.lee.92

difícil para decir tortuga en inglés :(

Hace 4 años

ElianaVillar

yo escucho children, estoy mal??? jajaja

Hace 4 años

isavsqz

Tortugas q comen queso hahaha

Hace 4 años

carolgarcias

es enserio?

Hace 4 años

YassBellat

Me mata la reproducción lenta jajaja

Hace 4 años

dilmkmerid

Complicado distinguir la pronunciacion de tortuga

Hace 4 años

BarbaraGar641027

Las tortugas comen pizza. Como las tortugas ninjas!!

Hace 4 años

juanvijuanvi

La tortuga comió queso y se murió de indigestión

Hace 4 años

littlelii

Me confundi y den vez de poneer cheese puse chips

Hace 4 años

perverted

Yo escuche children :-o

Hace 4 años

rubielita18937h.

es difícil la pronunciación en ingles de las tutles ya que las confundo con la pronunciación de los children

Hace 3 años

bded

lo q m jode el listening, hay palabras q se parecen mucho :(

Hace 3 años

ElmaRuvidi

La pronunciacion es mala.

Hace 3 años

vickyrunfit

que facil

Hace 3 años

marceloenercom

A mi tortuga le di queso y se murio :(

Hace 3 años

fanny.vela1

El ejercicip aparece con otra frace escrita

Hace 3 años

fanny.vela1

La frace noenciona tprtugas sino niños

Hace 3 años

inesduco

En la pronunciación yo confundí turtle con children. Confuso

Hace 3 años

mariavasquez13

por que dice que las tortugas comen queso eso es cierto ofalso

Hace 3 años

Globetrotter449

-tortugas que comen queso -chicas que beben aceite -gatos que beben cerveza sin duda saben como hacer divertidas las clases jajaj

Hace 3 años

valentiinaosorio

desde cuando las tortugas comen queso

Hace 3 años

MarlonMoran14

Las tortugas comen queso, QUESOOOOOOOOOO PERO QUE DIABLOS

Hace 3 años

Jannely992

Jijijijiji bueno esta un poco loco pero he avanzado mucho

Hace 3 años

EliasLlanca

Ósea si las tortugas comen queso, las vacas comen pollo

Hace 3 años

DanielaRob19

d... ,f .. l . . l

Hace 3 años

AndresLope619709

Jajaja

Hace 3 años

BrayanPortillo21

what

Hace 3 años

BrayanPortillo21

facil

Hace 3 años

andreae11

muy dificil, no habla con claridad

Hace 3 años

jpvjuanpa

las tortugas no comen queso

Hace 3 años

Ayleen111

Típico siempre ves a una tortuga comiendo queso, TI-PI-CO xDD

Hace 3 años

quequieres12

Alguien me puede explicar cuando se utiliza el has y el have

Hace 3 años

mariaineso5

me. parese que si escribi correcto las tortugas comen queso no veo donde esta el error

Hace 3 años

katia_ianova

123456789012w3

Hace 3 años

Irvin_vent

D:

Hace 3 años

dinnorah

Las tortugas que ustedes creen que come aparte de pan y queso respondan porfis

Hace 3 años

RosmyCruz1

Las tortugas no comen queso

Hace 3 años

ArturoDiaz207676

estoy seguro que lo puse bien y me dice que estoy mal

Hace 11 meses

luis928774

Jajaja no sabia q las tortu

Hace 5 meses

mariateres217357

La pronunciación de la señora es muy difícil de entender. No es que no se sepa la respuesta, es que hay que adivinar lo que dice.

Hace 2 meses