1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The turtles eat cheese."

"The turtles eat cheese."

Traducción:Las tortugas comen queso.

December 21, 2012

137 comentarios


joserocha

Coman o no queso, la pronunciación de tortugas me resultó bien dificil!.


indira.gomez

concuerdo es bastante dificil


lism03

Peor es cuando pronuncia "She and I eat..." en velocidad normal (claro). Toca ponerlo Lento (-.-)


Joha11

Tortugas que comen queso? ._.


Ronaldo74

son las tortugas nijas jajaja comen pizza con queso lol


dummy

Igual nada le gana a la bebe aceite...je


AlexanderSubCero

"Ella bebe aceite". XD Duolingo siempre se pasa


synel

Jajjaaaj sii yo quede como " hay mi dioss ella bebe aceite"


oscar520

Quiza estaba emoachada ja ja ja


ConyNavarro

si les das, quizás se acostumbran jajja


alexyoungpino

que frase mas incoherente!!!


Abiimeps

Que raro no? es lo ke me pregunte


Alejocangrejo

no , es una metafora


AlexD181923

si, es como una fabula.


KeiraPerez

yo hice la respuesta correct pero no escucharron bien lo q grabe las tortugas comen queso


jen879243

Lo mismo me pregunte !


alfonsoduolingo

cada que oigo la palabra tortuga en ingles , siento que no corresponde a la fonetica de la palabra, parece que dijera "children"


nano.zone

Es porque la pronunciación de doulingo es inglés americano (US)... a mi también me tenía un poco rallado la pronunciación! jejejeje hay algunas diferencias pero ambas son válidas, aunque siempre se comenta que el ingles de UK es más correcto. Lo que te suene raro búscalo en wordreference que están las dos! Lo mas significativo que he visto: "men" ---> (us) /man/ , (uk) /men/ ; "women" ---> (us) /woman/ , (uk) /wimen/ ; "water" ---> (us) /guarer/ , (uk) /guoter/ ; "turtle" ---> (us) /turt-le/ , (uk) /tartel/ ; Espero que os sirva!!!


Manuel1705

buen dato gracias .


CaroAngel

gracias por el dato


sergio38santa

A mi tambien me parece que dice "children"


Bryan97APJ

"DE TUROLS IT ❤❤❤❤"........xD....!!


AngieSMoraD

las tortugas comen queso y arroz al igual que las arañas comen pan.. cientificamente descubierto por duolingo jajajajaja


jjoso

siii aki se aprende de todo jajajajaaa


liz0921

Jajajajajaj.. :)


Diany09

No sé cuál es más raro: si las tortugas que comen queso o los gatos que beben cerveza.


CaroAngel

jajajaja pues son gatos que yo quiero XD


martinaulloa

mi abuelita tenia una tortuga


Ronaldo74

...y comia queso?


Carito05

escuché children en vez de turtles ><


diego-fernandoo

por que se entien de children mas no turtles


lunabellac

parece que dice childrens y no turtles


lunabellac

parece que dice childrens y no turtles


LuciaNieva

es muy dificil pronunciar tortuga en ingles !


joserocha

Gracias Lucía. Bueno saberlo!. Consulté y encontré estos sinónimos: Tortoise (igual de dificil para pronunciar); Terrapin (una especie de agua dulce).

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=tortugas


Abuelomike

I can´t associate the turtles whit cheess


Natalia_P.N

ella no pronuncio bn, haaaa me equivoque


JorgePache14

Deberían de guardar cierto respeto a la inteligencia de las personas y no poner ejemplos que rayan en la idiotez


valeriaguarema17

desde cuando las tortugas comen queso???


Ifro40

Han de ser las tortugas ninjas por la pizza :)


katheryn_vargas

Pronunciar tortugas es muy difícil jaja


alfonsoduolingo

la palabra turtles no encaja la fonetica y parece que dijeran otra palabra, siempre es lo mismo Mi impresion es que esta mal pronunciada es papabra y quiero que se reporte como un error


joserocha

Alfonso, gracias por aportar: Puse la palabra "Turtle" en el traductor de Google y la pronunciación es muy similar. Consulté el Wikcionario y dicen: Pronunciación: [ ˈtɝtəl ] (AFI) (EE.UU.) Pronunciación: [ ˈtɜːtəl ] (AFI) (Reino Unido) Consulté este website y también es igual de difícil como dice LucíaNieva: http://www.howjsay.com/index.php?word=turtle&submit=Submit


kmilosqi1

tortoises no es igual que tortugas no entiendo por que quedo mal ???? O_o


fanaticayo

no entiendo por qué tiene que ser "turtles" y no "turtle", ya que "turtle" corresponde a "it" y llevaría "s"


Ronaldo74

turtles es en plural ( muchas) y turtle es singular, (una sola.)


EstebanGarc

esta gente es rara


pepin5662

Para comerse a la tortuga con queso y un poco de lechuga. !jua jua!


Aelredus

OK, but the pronunciation of turtles and turtle is too similar.


YukinoKary

Turtles es una palabra difícil de pronunciar >__< me suena algo así " tert~os " ...algún tip para saber y tener presente la pronunciación correcta de esta palabra...? o.O ..gracias! ^^


suv_alex

Qué complicado, yo claramente escuche: "the turtle eats cheese" ._. I'm a mess!


luceromagico

yo tuve tortugas y comian pan, leche, queso y hasta peces vivos,


Santosriver

Pesima la pronunciación de tortugas


Santosriver

La frase puede ser muy incoherente, pero amigas al fin de cuentas es una frase y aquí lo que vale es aprender a construirlas. Lo malo es la pronunciación es muy mala.


jhonystain

sono la palabra children, no turtle


Jotaconache

alguien vio a donatelo comiendo queso jajaj broma xd


AsLeNMiLEnA

Doulingo es muy buenooo...


Arahyesbella

Turtles se le entendio como childrens


marcomisae

Me equivoque con una letra


marcomisae

Me equivoque con una letra


ransil14

en la pronunciacion de turtle parece como si dijese children no se entiende...


Fer-Nico

Decía childrens,


Estef9

Parece que dijera child


parhikuni.

Hay frases un poco incoherentes, sin embargo tengan en cuenta que son EJERCICIOS de lectura, audio, pronunciación y escritura, y bien que mal si eres constante aprendes a no cometer errores de interpretación, de escritura o pronunciación. ...


ConstanzaEspina

PARECIA SER QUE DECIA ´´JUICE´´ ---


martincamp6

Los animales de duoliguo estan raros por eso mejor boy utilisar game cih XD


guarimbera

No se escucha claro la pronunciacion de tortuga


guarimbera

No se escucha claro la pronunciacion de tortuga


klau_navita

y los gatos q toman leche y cerveza?


Wander17

se escucha childres


monsepe

Las tortugas comen queso que ❤❤❤❤ con duolingo


JesusVilla21

Dificil su pronunciación


entucaraaa

cheese suena igual que turtles


robinsonco6

de verdad comen queso?


sarah.sanc2

Pareciera que dijera childrens


JbPlaza

comen quesooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


luciacas2004

desde cuando las tortugas comen queso???? por lo menos en españa no comen queso


Tomasadel

el error fue de dedo


jcabalrein

No joda no entendi


jcabalrein

No joda no entendi


juan.nrt

i am hacerlo muyyyyyyyyyyyyyyyyyy gooooooooooooooood :´D


katero777

Duolingo se mete con los animales


Natalia_Moya

yo no sabia que las tortugas comian queso


IvanSanti1

Voy a soñar con esas tortugas come queso


mersileil

Jejej... es cierto.


mii.lee.92

difícil para decir tortuga en inglés :(


ElianaVillar

yo escucho children, estoy mal??? jajaja


isavsqz

Tortugas q comen queso hahaha


YassBellat

Me mata la reproducción lenta jajaja


dilmkmerid

Complicado distinguir la pronunciacion de tortuga


BarbaraGar641027

Las tortugas comen pizza. Como las tortugas ninjas!!


juanvijuanvi

La tortuga comió queso y se murió de indigestión


littlelii

Me confundi y den vez de poneer cheese puse chips


perverted

Yo escuche children :-o


rubielita18937h.

es difícil la pronunciación en ingles de las tutles ya que las confundo con la pronunciación de los children


bded

lo q m jode el listening, hay palabras q se parecen mucho :(


ElmaRuvidi

La pronunciacion es mala.


marceloenercom

A mi tortuga le di queso y se murio :(


fanny.vela1

El ejercicip aparece con otra frace escrita


fanny.vela1

La frace noenciona tprtugas sino niños


inescapodifiore

En la pronunciación yo confundí turtle con children. Confuso


mariavasquez13

por que dice que las tortugas comen queso eso es cierto ofalso


Globetrotter449

-tortugas que comen queso -chicas que beben aceite -gatos que beben cerveza sin duda saben como hacer divertidas las clases jajaj


valentiinaosorio

desde cuando las tortugas comen queso


MarlonMoran14

Las tortugas comen queso, QUESOOOOOOOOOO PERO QUE DIABLOS


Jannely992

Jijijijiji bueno esta un poco loco pero he avanzado mucho


EliasLlanca

Ósea si las tortugas comen queso, las vacas comen pollo


DanielaRob19

d... ,f .. l . . l


andreae11

muy dificil, no habla con claridad


jpvjuanpa

las tortugas no comen queso


Ayleen111

Típico siempre ves a una tortuga comiendo queso, TI-PI-CO xDD


quequieres12

Alguien me puede explicar cuando se utiliza el has y el have


mariaineso5

me. parese que si escribi correcto las tortugas comen queso no veo donde esta el error


dinnorah

Las tortugas que ustedes creen que come aparte de pan y queso respondan porfis


RosmyCruz1

Las tortugas no comen queso


ArturoDiaz207676

estoy seguro que lo puse bien y me dice que estoy mal


luis928774

Jajaja no sabia q las tortu


mariateres217357

La pronunciación de la señora es muy difícil de entender. No es que no se sepa la respuesta, es que hay que adivinar lo que dice.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.